Farándula

  • Policía Nacional arrecia contra la delincuencia mediante operativos en el gran Santo Domingo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 24 de marzo de 2018
    A- A+

    La Policía Nacional, responsable de la seguridad ciudadana, detuvo en las últimas horas en el Gran Santo Domingo, a 284 personas para investigarlas sobre varios casos pendientes.
    Las detenciones fueron practicadas por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y los detenidos son depurados para determinar si tienen implicación en algunos los robos y otros casos por aclarar.
    De los arrestos, 115 se produjeron en el Distrito Nacional (la capital), donde se ocuparon tres de las armas blancas y 81 vehículos, 80 de estos tipos motocicletas.
    En Santo Domingo Este hubo 51 detenciones, donde con órdenes de arresto, 14 armas blancas ocupadas y 29 motocicletas de diferentes marcas retenidas, así como 36 teléfonos celulares.
    En Santo Domingo Oeste fueron arrestadas 51 personas, dos de ellas con orden de prisión, ocupando 14 armas blancas y 29 motocicletas, siete bolsitas de presunta cocaína y ocho de marihuana, además de 15 celulares.
    Ochenta detenciones fueron practicadas en Santo Domingo Norte, donde se ocuparon 16 armas blanca y 47 vehículos, incluidas 42 motocicletas.
    A los detenidos se les ocupó 33 armas blancas y 211 vehículos de motor, entre estas 205 motocicletas, los cuales son sometidos al proceso de depuración correspondientes.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Policía Nacional arrecia contra la delincuencia mediante operativos en el gran Santo Domingo "

Recomendar