Redes

Previous
Next
  • Iglesia Scientology lanza canal de televisión

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 13 de marzo de 2018
    A- A+
    La Scientology Church o Iglesia de la Ciencia, como se le suele llamar, realizó el lanzamiento de su canal de televisión Scientology Network, el cual podrá ser visto a en el 320 de DIRECTV, por Roku, AppleTV, fireTV, Chromecast y por supuesto en su plataforma digital Scientology.tv
    La señora Kumi Kimball, Directora de la Iglesia de la Ciencia en Harlem dio la bienvenida a los invitados que abarrotaron las instalaciones a la que asistieron decenas de personas de diversas nacionalidades y amantes de la filosofía que promueve esta organización.
    Randy Ramos, un miembro de Scientology y uno de los enlaces con la comunidad hispana, manifestó su gran emoción indicando que "para mí es uno de los días más grandes, llevo 27 años esperando esto, la apertura de este canal".
    De su lado, Germán Batista, un experimentado comunicador dominicano, encargado de comunicación de Scientology y también enlace con la comunidad hispana junto con Ramos, mostró su emoción por el acontecimiento histórico para esta organización mundial.
    "Para mí es un gran reto, una gran satisfacción, una gran alegría la que siento al ser parte de Scientology y de este canal que transmitirá en una cantidad importante de lenguas porque será visto en muchos lugares del mundo" dijo Batista, también conocido como La Voz de Oro.
    "Los que formamos parte de Scientology Harlem somos bendecidos por Dios, porque nos está abriendo las puertas a nivel mundial para dar a conocer y promover las orientaciones y ayudas para superarse que necesitan muchas personas" agregó Germán Batista.
    La Scientology Church o Iglesia de la Ciencia está ubicada en el 220 E 125th St. New York, NY. 10035.
     MG 1983
     MG 1977

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Iglesia Scientology lanza canal de televisión "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar