Redes

Previous
Next
  • Francisco Javier aconseja prudencia política y unidad en camino del PLD hacia el 2020

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 11 de marzo de 2018
    A- A+
    Santo Domingo
    El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó que la prudencia política y la unidad  deben acompañar a esa organización con miras a su participación electoral en el año 2020.
    El también ministro de Turismo sostuvo que si bien es cierto que la actividad política se caracteriza por la emotividad para convencer y persuadir a los ciudadanos y ciudadanas, “no menos es que los políticos debemos ser muy racionales en el momento de ejercerla”.
    “Estoy observando a compañeros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana actuando de manera emotiva al adoptar posiciones públicas sobre cuestiones coyunturales, lo cual no me parece correcto en el camino de la organización hacia las elecciones municipales, congresuales y presidenciales. Lo aconsejable es la prudencia política y la promoción de la unidad interna en esta coyuntura”, expresó.
    García consideró que en vista de que aún falta mucho tiempo para las elecciones, por el momento el PLD  debe concentrase en el respaldo al Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina porque la buena gestión que lleva a cabo, se constituirá en una poderosa arma de los candidatos y candidatas a los diferentes puestos electivos..
    Todos los peledeístas debemos seguir apoyando el gobierno, impulsando las acciones y divulgando las cosas buenas que se hacen, agregó, porque es la forma de llegar fortalecidos a los comicios previstos para el año 2020.
    Refirió que no hay que olvidar que la actual administración gubernamental está llevando bienestar  a los diferentes sectores que la vida nacional, especialmente los de menores ingresos económicos.
    11 de marzo, 2018.
  • Aún sin comentarios " Francisco Javier aconseja prudencia política y unidad en camino del PLD hacia el 2020 "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar