Farándula

  • ¿Estás planeando viajar al extranjero este año para las vacaciones de primavera?

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 16 de marzo de 2018
    A- A+
    #TravelSafetyGoals: 4 Spring Break Travel Tips de seguridad!



    ¿Estás planeando viajar al extranjero este año para las vacaciones de primavera? ¡Investiga antes de ir! Esta simple lista de verificación lo ayudará a prepararse y mantenerse seguro mientras viaja.
    1. Infórmese
    No importa dónde viaje, primero, consulte la página de país de su destino en travel.state.gov/destination . Obtenga información sobre los requisitos de entrada / salida, las leyes y costumbres locales, las precauciones de seguridad y las condiciones de salud en los países que visita, entre otras cosas.
    • ¿Dirigido a Europa? La mayoría de los países de la UE requieren que su pasaporte sea válido al menos seis meses después de las fechas de viaje.
    • ¿Ir a México? El Asesor de viajes para México está desglosado por estado: ¡asegúrese de leer acerca de la información de seguridad de su ubicación específica!
    Tenga en cuenta el Asesor de viajes para su país de destino, que describe los riesgos para usted y puede afectar sus planes de viaje. Lea más sobre cómo debe planificar emergencias en el exterior en Crisis Abroad: ¡ Prepárese !
    2. Obtenga los documentos requeridos
    ¡Solicite su pasaporte con anticipación! Ya sea que esté renovando un pasaporte o solicitando la primera vez, solicite temprano para evitar el estrés adicional de preguntarse si obtendrá su nuevo pasaporte a tiempo para viajar.
    Y no lo olvide, es posible que deba obtener una visa para sus destinos en el extranjero. Consulte travel.state.gov/destination para averiguar si va a necesitar uno. Verifique con la embajada extranjera los requisitos para tomar medicamentos en el país. Algunos países prohíben los medicamentos recetados y de venta libre comunes en los Estados Unidos, así que asegúrese de no infringir ninguna ley. Su casa, sus reglas!  
    3. Obtener inscrito
    Regístrese para nuestro Programa de Inscripción Smart Traveler (STEP) . STEP es un servicio gratuito que permite a los ciudadanos estadounidenses que viajan o viven en el extranjero inscribir su viaje en la embajada o el consulado estadounidense más cercano. A cambio, recibirá actualizaciones de viaje y seguridad sobre su destino, y nos ayudará a comunicarnos con usted en caso de emergencia.
    4. Obtener asegurado
    Asegúrese de tener un seguro que brinde cobertura en el extranjero. Averigüe si su plan de salud de los EE. UU. Cubre los costos médicos en el extranjero y si paga en el momento del servicio o de manera reembolsable. Los hospitales y médicos extranjeros a menudo requieren el pago en efectivo antes del tratamiento, y la evacuación médica de emergencia puede costar $ 100,000 o más. Medicare no brinda cobertura fuera de los Estados Unidos. Considere comprar un seguro complementario para cubrir estos y otros gastos inesperados.  
    Creemos que un viajero bien informado es un viajero más seguro. ¡Esperamos que esta lista de verificación lo ayude a planificar mejor su viaje de Spring Break! Para obtener más detalles, lea nuestra lista de verificación completa del viajero en travel.state.gov/ travelerschecklist .
    Sobre el autor: Alyssa Zalenski se desempeña como Asesora de Compromiso Digital en la Oficina de Coordinación de Políticas y Asuntos Públicos (CA / P) en la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado .
    Nota del editor: esta entrada también aparece en la  publicación del Departamento de Estado de EE. UU  . En Medium.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " ¿Estás planeando viajar al extranjero este año para las vacaciones de primavera? "

Recomendar