Farándula

  • Club Villaltagracianos en el Exterior anuncia celebración de premios

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 29 de marzo de 2018
    A- A+
    Por Nolagko Nolasco.
    En una concurrida rueda de prensa el Club Comunitario de Villaltagracianos en el Exterior dio a conocer detalles sobre la celebración de la primera versión de los premios El Villaltagraciano, a realizarse el 21 de julio del presente año 2018 en la ciudad de Nueva York.
    La finalidad de estos premios es la de reconocer la labor de aquellos villaltagracianos que han trascendido en fronteras extranjeras tomando en consideración su trayectoria y la promoción de los valores de su comunidad en cualquier país en que se encuentren.
    En la rueda de prensa hizo uso de la palabra el señor José Peralta, presidente de la directiva del club, a cargo de quien estuvo la bienvenida a los presentes.
    Gabriel Santana, habló sobre el significado del origen de los premios El Villaltagraciano, indicando que "el mismo será el máximo galardón que se le entregue a un Villaltagraciano que reside en el exterior y que nos ha representado dignamente a través de su trabajo".
    Roberty Blandino, manifestó que los renglones a reconocer este año serán tomados en cuenta en esta primera versión de los arte, cultura, deporte, profesionales, comercio y actividad social que incluye líderes y organizaciones comunitarias.
    "Habrán comisiones por cada renglón cuya finalidad será la selección de los ganadores entre los participantes de Estados Unidos, España y Puerto Rico, países que serán los tomados en cuenta en estos primeros premios.
    Julio César Cruz (Café) hizo una semblanza a través de la cual destacó las cualidades de Eduardo Lantigua Cabrera (Pelegrín) reconocido por el Club de Villaltagracianos en el Exterior por su prolífica labor literaria, sus aportes a las letras y a las artes, la educación, la ciencia y al deporte.
    Estuvieron presente en el evento el expresidente del club Jesús Casanova, los demás miembros de la comisión ejecutiva Clara Calvo, José Jacobo Hernández, Wellington Casanova, Providencia Soriano y de la directiva Elvis Rubiera, Rosa Ogando y Fidel Hernández.
    La actividad contó con la participación artística de los cantantes Rafael Hernández (El Pringui), Naira Sandoval y Willie Wilson, quienes interpretaron varias canciones para el deleite de los asistentes. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Roselio Reyes.
     MG 2361
     MG 2394
     MG 2405

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Club Villaltagracianos en el Exterior anuncia celebración de premios "

Recomendar