Farándula

  • Alcalde Nelson Guillén inicia obras con una inversión de RD$12 millones de pesos

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 23 de marzo de 2018
    A- A+


    El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, dejó iniciada la construcción de aceras y contenes por un monto de RD$12millones de pesos, a ser realizadas en las comunidades de Sabana Toro, Najayo Arriba y Sainaguá.



    El ejecutivo municipal destacó que los trabajos forman parte del Presupuesto Participativo, por lo que exhortó a los residentes en esas zonas a vigilar el uso correcto de los fondos entregados por el cabildo a tales fines.



    De igual manera, supervisar la calidad de los trabajos y si detectan cualquier debilidad informar a las autoridades correspondientes para poder hacer los correctivos de lugar antes de que el ingeniero encargado entregue el trabajo.



    Dijo que cada ciudadano debe constituirse en veedor de las obras que se realizan en sus respectivas comunidades.



    “San Cristóbal no es de un grupito, sino de todos, entonces, debemos asumir nuestro rol y trabajar sin descanso”, precisó el ejecutivo municipal.



    En esta ocasión, el alcalde entregó una primera partida correspondiente al 20 por ciento, tal como establece la ley, y dio el primer picazo, en Sabana Toro, Jeringa (Sainaguá), La Victoria (Najayo Arriba) y La Plena (Sainaguá).

     


    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Alcalde Nelson Guillén inicia obras con una inversión de RD$12 millones de pesos "

Recomendar