Farándula

  • Alcalde Nelson Guillén anuncia actividades recreativas en antiguo parque Radhamés

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 28 de marzo de 2018
    A- A+
    Con motivo del asueto de la Semana Santa, el cabildo de San  Cristóbal, por disposición del alcalde Nelson Guillén, realizará una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales para el disfrute de los munícipes.

    El ejecutivo municipal informó que por primera vez serán habilitadas piscinas en el parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés), los días viernes y sábado,  en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
    De igual manera,  serán realizados  torneos deportivos, en coordinación con el ministerio de Deportes, que dirige en esta ciudad, David Dionicio Ramírez.

    A través del departamento de Cultura serán realizados también talleres de pintura y un show artístico con payasos  para el disfrute de los infantes.

    “Por primera vez una gestión municipal se preocupa por ofrecer  a los munícipes que pernotan en  la ciudad actividades diversas en un ambiente sano y seguro”, precisó Guillén.

    Asimismo, un equipo de voluntarios, acompañado de médicos estará disponible para brindar asistencia a las personas que así lo requieran en los diferentes balnearios, como es el caso de La Toma, Najayo y otros.

     El jefe del gobierno local exhortó a la población a mantener la prudencia durante este feriado, a fin de evitar hechos lamentables.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Alcalde Nelson Guillén anuncia actividades recreativas en antiguo parque Radhamés "

Recomendar