Farándula

  • Viuda solicita ayuda para vivienda, a la Vicepresidenta Cedeño de Fernández

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 2 de febrero de 2018
    A- A+


    PEDRO BRAND,Santo Domingo Oeste.- Enferma,viuda,envejeciente y en suma pobreza, Melania Veras, viuda Ortíz, solicitó a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, ayuda para reconstruir su casita donde se aloja, construida hace años con materiales vulnerables, y se le viene encima,por el paso de los años y sus horconadura se ha podrido.
    La casita de Melania Veras, donde aloja con su hija y varios nietos, ya no es su protección, por el nivel de deterioro de sus materiales.
    Horcones y tablas podridas,carcomidas, pedazos de hojalatas y unas viejas planchas de zinc que dejan filtrar el agua de lluvia, ya no es un hogar para Melania Veras, sino una amenaza.
    Sin fuerzas para por sí sola recuperar lo que fue su hogar, Melania apela a la sensibilidad de la vicepresidenta Cedeño de Fernández, para que con ella realice una obra más de amor, extendiendo su mano amiga y protectora.
    "No tengo forma en mi estado, enferma, envejeciendo, desempleada, nunca he tenidos recursos, para ponerle materiales nuevos y resistentes a mi casita de madera, que podrida, se me viene encima, y me preocupa que se me caiga, si ocurre un evento en la temporada ciclónica y me quede totalmente en la calle con mi familia", expresa Veras, quien reside en el barrio "Mejoramiento", calle Angélica del Rosario,53, parte atrás, municipio Pedro Brand.
    Mi única salvación es que mi situación, le sea informada a doña Margarita Cedeño, que sabemos tiene sensibilidad y vocación por ayudar a los más pobres de este país. "Cuento con ella, y creo, como creo en Dios, que me ayudará a tener de nuevo una casita que no se me caiga encima", apuntó.
    "Soy una mujer desempleada, viuda, envejeciente  y enferma hace años. Mi situación social, me ha impedido recuperar mi casita hecha con materiales vulnerables, dañados por el tiempo. Tengo mi solar, donde vivo, en la calle Angélica del Rosario, parte atrás, del barrio Mejoramiento, municipio Pedro Brand, pero mi casita se me cae encima y no dispongo de ayuda para recuperarla,añadió.

    "Señora Margarita Cedeño de Fernández, le solicito con todas mis esperanzas en usted, que me ayude a reconstruir con materiales más duraderos y resistentes, mi casita, ya que temo que no me servirá de refugio, si ocurre un evento en esta temporada ciclónica del 2018.
    Su ayuda servirá para asegurarle el refugio a mi hija y nietos menores de edad, que me acompañan, y que no tenemos otro sitio donde vivir. El drama que vivo,  mi situación es urgente y especial por la condición vulnerable en la que debo manejar mi vida en un tramo de impotencia por mi pobreza y mi edad",concluyó.

    Contacto con Melania Veras

    Melania Veras
    Cédula No. 228-0004851-8
    Telefonos: 809-559-7355
    Calle Angélica del Rosario, parte atrás, barrio Mejoramiento, Municipio Pedro Brand.



  • Aún sin comentarios " Viuda solicita ayuda para vivienda, a la Vicepresidenta Cedeño de Fernández "

Recomendar