Farándula

  • TSA Pre✓® se expande para incluir 5 aerolíneas nacionales e internacionales adicionales

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 1 de febrero de 2018
    A- A+
    TSA Pre ✓ ® se expande para incluir 5 aerolíneas nacionales e internacionales adicionales

    La detección acelerada ahora disponible a través de 47 compañías aéreas


    WASHINGTON - La Administración de Seguridad del Transporte anunció hoy la expansión de su programa de evaluación acelerada TSA Pre ✓ ® a cinco operadores nacionales e internacionales adicionales. Las cinco nuevas aerolíneas asociadas son Air France, Brussels Airlines, KLM Royal Dutch Airlines, Philippine Airlines y World Atlantic. El anuncio de hoy trae el número de aerolíneas que participan en TSA Pre ✓ ® a 47 operadores nacionales e internacionales .
    Estas nuevas asociaciones aumentarán significativamente la población de viajeros de confianza a medida que TSA continúe sus esfuerzos para elevar la línea de base para la seguridad de la aviación. TSA se compromete a aumentar la cantidad de aerolíneas que participan en TSA Pre ✓ ® y a ayudar a que más viajeros elegibles de todo el país experimenten evaluaciones aceleradas.
    TSA Pre ✓ ® es un programa de revisión acelerado que permite a los viajeros de bajo riesgo disfrutar de una experiencia de detección inteligente y eficiente en más de 200 aeropuertos de los EE . UU . Para los viajeros de TSA Pre ✓ ® , no hay necesidad de quitar zapatos, computadoras portátiles, líquidos 3-1-1, cinturones o chaquetas livianas.
    TSA Pre ✓ ® está disponible al partir de un aeropuerto de EE. UU. A un país extranjero, y para vuelos nacionales de conexión después de regresar a EE. UU. Los viajeros que son ciudadanos estadounidenses, nacionales de EE. UU. Y residentes permanentes legales de EE. UU. Pueden solicitar TSA Pre ✓ ®  por un costo de $ 85 por cinco años, o $ 17 por año a través del programa de aplicación TSA Pre ✓ ® . Una vez aprobados, los viajeros recibirán un "Número de viajero conocido" para ingresar cuando realicen una reservación aérea y tendrán la oportunidad de utilizar los carriles TSA Pre ✓ ® en puntos de control de seguridad seleccionados cuando viajen en cualquiera de las 47 aerolíneas participantes.
    Otros pasajeros que son elegibles para TSA Pre ✓ ® incluyen los tres programas Trusted Traveler de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU., Global Entry , NEXUS y SENTRI . TSA Pre ✓ ® también está disponible para los miembros del servicio de las Fuerzas Armadas de los EE. UU., Incluidos los que sirven en la Guardia Costera, las Reservas y la Guardia Nacional de los EE. UU. Para encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades de viaje, utilice la herramienta de comparación confiable para viajeros del Departamento de Seguridad Nacional .
    Como siempre, TSA continúa incorporando medidas de seguridad impredecibles, tanto visibles como invisibles, en todo el aeropuerto. Todos los viajeros serán evaluados, y no se garantizará la evaluación acelerada de ninguna persona.
    Para obtener más información, visite tsa.gov o lea las preguntas más frecuentes sobre TSA Pre ✓ ® .

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " TSA Pre✓® se expande para incluir 5 aerolíneas nacionales e internacionales adicionales "

Recomendar