Redes

Previous
Next
  • Siria: Médicos sin Fronteras pide alto al fuego para asistir heridos y enfermos en Guta oriental

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 28 de febrero de 2018
    A- A+
    Médicos Sin Fronteras pidió un alto al fuego en la zona de combate de Guta Oriental,Siria para asistir a enfermos y  heridos,ya que por el intenso combate los centros de salud han sido colapsados.
    "Estamos muy preocupados por lo que sucede en Guta oriental" proclama la organización de médicos.
    "Reclamamos un alto el fuego inmediato para permitir la asistencia vital a enfermos y heridos. Tras cinco días de intensos bombardeos, hay unos 2.500 heridos y 520 muertos. Muchas de las víctimas son mujeres y niños", publica Médicos Sin Fronteras en un boletín.

    Siria: el personal sanitario está colapsado en Guta oriental

    Reclamamos un alto el fuego inmediato para permitir la asistencia vital a enfermos y heridos. Tras cinco días de intensos bombardeos, hay unos 2.500 heridos y 520 muertos. Muchas de las víctimas son mujeres y niños.

    6 meses de éxodo rohingya: 700.000 refugiados en plena emergencia de salud pública

    Centenares de refugiados rohingyas siguen llegando cada semana a Bangladesh huyendo de la violencia extrema en Myanmar. “Lo que más me sorprende de esta situación es su magnitud. De hecho, todavía sigue llegando gente”, dice nuestra coordinadora de emergencia en el país, Kate Nolan.

    En el ángulo muerto: esta es la situación de los migrantes y refugiados en Italia

    Unos 10.000 refugiados y solicitantes de asilo malviven excluidos sin atención sanitaria, comida, agua ni refugio. Te lo contamos en nuestro nuevo informe, que muestra un triste mapa de vulnerabilidad y marginación en Italia. ¿Sabes quienes son y cómo viven?

    Yemen: más de 4.400 pacientes con insuficiencia renal necesitan tratamiento

    “La mayoría no tienen la fuerza física o el dinero para viajar y recibir su tratamiento”, comenta Djoen Besselink, nuestro coordinador general en Yemen. 

    Vídeo destacado: así construimos un hospital en Bangladesh

    En tres semanas nuestro equipo de Médicos Sin Fronteras construye un hospital con 50 camas en el campo de refugiados rohingyas de Tasnimarkhola. 

    Próximos eventos de MSF:

    Exposición 'Testigos del olvido #2'
    Del 19 de enero al 15 de marzo en Avilés
    Exposición 'Sin ellas no hay futuro'Del 1 de marzo al 7 de abril en Madrid
  • Aún sin comentarios " Siria: Médicos sin Fronteras pide alto al fuego para asistir heridos y enfermos en Guta oriental "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar