Farándula

  • Policía Nacional garantiza seguridad durante operativos en el carnaval vegano

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 5 de febrero de 2018
    A- A+

    La Policía Nacional trabaja de cerca para proteger a los ciudadanos siempre, por eso con el fin de garantizar la seguridad a los ciudadanos que participan del carnaval vegano, fueron instalados diversos servicios con agentes identificados de chalecos reflectivos, ubicados en las diferentes entradas de acceso al área del carnaval.
    También, otros miembros del orden público fueron ubicados en las  cuevas de los principales grupos y tarimas VIP de las diferentes instituciones como el Ayuntamiento Municipal, Gobernación, entre otras.
    Durante el evento fueron incautados en los diferentes filtros de chequeos de las entradas de acceso a la ciudad al área del carnaval tres pistolas calibre 9mm; cinco armas blancas y siete hookahs, de las cuales cuatro son electrónicas tipo “vape”.
    Con relación a las armas de fuego, estas fueron entregadas a sus propietarios, al finalizar la actividad, ya que tenían sus documentos reglamentarios al día.
    En ese orden fue ocupada una bocina para música por estar encendida fuera del horario reglamentario en la zona del carnaval; además, fue incautada una mesa de juegos de azar denominada “Ruleta”.
    Además fueron apresados cinco jóvenes, reconocidos por sustraer carteras, para fines de investigación.

     

     

  • Aún sin comentarios " Policía Nacional garantiza seguridad durante operativos en el carnaval vegano "

Recomendar