Farándula

  • Policía Nacional entrega unidades motorizadas en Jimaní y Neiba para amplificar patrullaje preventivo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 4 de febrero de 2018
    A- A+


    Continuando con el proceso de transformación de la Policía Nacional, el director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó en Jimaní y Neiba, un total de tres camionetas y una motocicleta, a los fines de amplificar las labores de patrullaje preventivo en esos municipios de la región Sur del país.

    En Jimaní, provincia Independencia, Bautista Almonte entregó dos camionetas que fueron recibidas por el director Regional Sur, general Orlando M. Pichardo Reynoso, en presencia de la gobernadora Altagracia González, quien dio la bienvenida a la vez que agradeció el gesto de ir personalmente a hacer entrega dos vehículos que tanto necesitaban para el reforzamiento del patrullaje en esa localidad.

    Mientras que, en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco, el director policial entregó una camioneta y una motocicleta, las cuales fueron recibidas por el coronel Cristóbal Segura Medina, encargado de esa dotación policial, en presencia del senador Manuel Paula; el gobernador Rafael Cuevas Jiménez; los encargados de Asuntos Legales y de Soporte y Servicio de la uniformada, generales Nelson Rosario y Mario Objío Morales, entre otras personalidades.

    En las palabras centrales del acto, el director policial dijo ser compromisario de que cada barrio, cada pueblo y cada provincia sea más segura, de que cada dominicano trabaje por tener una mejor nación, más sostenible y más fuerte, lo cual se consigue garantizando la seguridad de la población en su conjunto, meta que se ha trazado el presidente Danilo Medina, en su programa de gobierno.

    También, solicitó a los residentes a que se mantengan vigilantes de que a las unidades entregadas se le dé el uso correspondiente, así como tampoco escatimen ningún esfuerzo en denunciar los actos indecorosos y delictivos que ocurran en sus respectivas comunidades, pues la Policía Nacional es la responsable de responder por la seguridad ciudadana.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Policía Nacional entrega unidades motorizadas en Jimaní y Neiba para amplificar patrullaje preventivo "

Recomendar