Redes

Previous
Next
  • Nissan entrega un Nissan Juke GT Sport al ganador del Torneo Nissan GT Sport

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 23 de febrero de 2018
    A- A+
    NISSAN ENTREGA UN NISSAN JUKE GT SPORT AL GANADOR DEL TORNEO NISSAN GT SPORT

    2/23/2018 9:00:00 AM | ID: 426220118
    El valenciano Fernando Perpiñán se impuso en la primera edición del Torneo Nissan GT Sport y hoy ha recibido de manos de Lucas Ordoñez un Nissan Juke GT Sport.
    Nissan, marca que siempre apuesta por la innovación, es un referente en los eSports con su GT Academy.
    Lucas Ordoñez, gran exponente del programa virtual que convierte jugadores de videojuegos en pilotos en la vida real, ha sido el gran anfitrión del evento.
    El piloto español de Nissan ha comentado algunos detalles de su carrera y sus planes deportivos para esta temporada.

    Valencia, 23 de febrero de 2018
     – Esta tarde las instalaciones de Nissan Alcanar en Valencia han sido el escenario elegido para realizar la entrega del mayor premio de la historia de Gamergy, la convención dedicada a los deportes electrónicos más importante de España que se llevó a cabo en IFEMA (Madrid) el pasado mes de diciembre.

    Allí se celebró la primera edición del Torneo Nissan GT Sport, que contó con la participación de los mejores gamers de España y Portugal. Tras una intensa competición, Fernando Perpiñán se alzó con el triunfo absoluto y hoy ha recibido su merecido premio, un espectacular Nissan Juke GT Sport, de manos de uno de los mayores referentes del automovilismo nacional y piloto de Nissan, Lucas Ordoñez.

    Desde hace casi ya diez años, Lucas Ordoñez representa y defiende los colores de Nissan en las carreras más importantes de todo el mundo. Ha subido dos veces al podio de la categoría de LMP2 de las 24 Horas de Le Mans y es Atleta NISMO compitiendo en las Blancpain GT Series con un Nissan GT-R NISMO GT3. Además, como buen amante a los videojuegos, Lucas Ordoñez sigue muy activo en los eSports y compite regularmente en torneos virtuales de GT Sport.

    Durante el evento, Lucas Ordoñez ha querido compartir su experiencia como piloto que surgió de una competición de eSports. “GT Academy cambió mi vida por completo, era la oportunidad que siempre había estado esperando. Mi sueño siempre había sido poder ser piloto y gracias a Nissan y PlayStation pude conseguirlo, formando parte de una competición en la que me permitió mostrar mi habilidad y talento al volante contra rivales de toda Europa. Desde entonces, soy piloto y puedo ayudar a una marca como Nissan a seguir creciendo en el Motorsport, lo que es un sueño hecho realidad para alguien quien siempre había deseado por correr en carreras de coches”.
    El piloto español también ha comentado la importancia que tienen en la actualidad eSports y videojuegos como GT Sport. “Los eSports están de moda, todo el mundo está observando e invirtiendo en estos programas que cada día tienen más potencial en disciplinas como el Motorsport. La evolución de la técnica, hace que los SimRacing sean los más cercanos a la realidad y será un auténtico bombazo en los próximos años.  Yo sigo compitiendo en GT Sport y el nivel cada día es mayor, un auténtico espectáculo, corriendo contra rivales de mucho talento. Es muy positivo ver como se están creando equipos profesionales de eSports y estoy muy orgulloso de haber visto la evolución de esta especialidad hasta lo que es hoy en día GT Sport. De ahí que sea un honor ser el encargado de entregarle a Fernando Perpiñán su merecido premio, ese espectacular Nissan Juke GT Sport”.
    El Nissan Juke GT Sport del que disfrutará a partir de hoy Fernando Perpiñán es una versión especial de la que se han producido 500 unidades que ha sido creado para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que arrancó con la creación de la GT Academy. Incorpora un paquete de accesorios exclusivos que resaltan el carácter deportivo y diferenciador del Juke, haciendo un guiño al mundo GT.

    “Es un honor ser el ganador de la primera edición del Torneo Nissan GT Sport y recibir este fabuloso premio, el espectacular Nissan Juke GT Sport. Estoy muy agradecido por ello a Nissan Iberia”, ha explicado Fernando Perpiñán. “Para mi Lucas Ordoñez es un modelo a seguir, él fue el primer ganador de GT Academy, una competición con la que Nissan ha encontrado algunos de los mejores jugadores de SimRacing y los ha convertido en pilotos en el mundo real. Mi objetivo es ese, poder llegar a disfrutar de las carreras, es el sueño que tengo desde pequeño y mi camino para llegar a ello son los eSports”.
    Esta versión limitada está basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta con personalización exterior negra y llantas de aleación de 18” en color negro Tokyo, a la que se le añade el pack GT Sport Playstation que da nombre a la versión especial. Esta versión limitada del crossover urbano estará disponible en dos colores (azul ultramar y blanco perlado) e incluye un pack especial de personalización formado por llantas de 18” en negro Tokyo, placa exterior trasera GT Sport, placa interior numerada, alfombras personalizadas GT Sport, premium box y llavero numerado, protector de entrada GT Sport, reposabrazos delantero y aleta de tiburón, decoración exterior especial en techo, capó y laterales del vehículo y una consola PlayStation®4 + Gran Turismo™ Sport.

    Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Nissan es un referente a nivel mundial por su decidida apuesta por los eSports. Desde la creación de GT Academy hace más de diez años, los equipos de competición de la marca han contado con pilotos surgidos de los eSports, dejando claro que su programa de desarrollo de pilotos es ideal para ello. El máximo exponente es Lucas Ordoñez, que fue el primer ganador de GT Academy y que se ha ganado el respeto del automovilismo mundial con sus actuaciones y velocidad en todo tipo de campeonatos. Por ello, no había nadie mejor para apadrinar esta entrega del Nissan Juke GT Sport a Fernando Perpiñán, un joven jugador de eSports que ve reflejada en la figura de Lucas Ordoñez una inspiración y modelo a seguir”.
    Sergio Torregrosa, gerente Nissan Almenar: “En Nissan Almenar estamos encantados de que uno de nuestros cinco centros, concretamente el de Alto Rendimiento Nissan de Valencia, sirva como escenario para la entrega del premio del Torneo Nissan GT Sport celebrado en España. La presencia del piloto Lucas Ordoñez y de Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan, en este acto pone de manifiesto la importancia del mismo para nuestra marca. Agradecemos, pues, nuevamente, haber sido escogidos como anfitriones”.
    Para ver la nota de prensa completa y sus archivos anexos haz click en el siguiente link:

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Nissan entrega un Nissan Juke GT Sport al ganador del Torneo Nissan GT Sport "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar