Farándula

  • MI PALESTRA. EL EJEMPLO DE LA LMD!

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: lunes, 5 de febrero de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA.
    EL EJEMPLO DE LA LMD!
    GERMÁN MARTÍNEZ.

    Siempre hablamos en público y en privado de la necesidad de dar ejemplos a la juventud para que aprecien que no todo está perdido y que la política, por ejemplo, no es mala, sino que lo son algunos de los que dicen ejercerla.
    Dar al país por vez primera las memorias de una labor dentro de una institución pública es ejemplo de transparencia, de trabajo y de seriedad al servicio de su país en el ejercicio de una función pública como lo es la Liga Municipal Dominicana, y eso hizo el Secretario general Johnny Jones.
    Anunciar entre muchas realizaciones el pago de más de doscientos millones de pesos al plan de retiro de los empleados de la Liga es un hecho relevante y quizás único, pero hablar de capacitar más de dos mil empleados de los ayuntamientos del país es ser garante de la Municipalidad del futuro y hacer de escuela en un quehacer de tanta importancia, hasta para la democracia, como es el servicio municipal.



    Anunciar Dominicana Limpia es decirle al país que estamos entrando por la puerta grande de lo que debe ser una apuesta a la salud y la higiene del país de la mano con el sector privado, algo que de por sí era muy difícil anteriormente, eso habla de confianza en los que dirigen la Liga Municipal Dominicana y el gobierno central.


    Danilo Medina, a pesar de sus adversarios, ha demostrado que rinde culto sincero a la transparencia y al respeto debido a los dineros del pueblo Dominicano, y amante del trabajo sin tregua, tiene en el Ing. Johnny Jones un emulo que está dispuesto a servir, y a servir bien, a su país y al Presidente que confió en el para mantenerlo al frente de la Liga Municipal, con el mismo decidido apoyo del político reformista a la reelección del presidente.
    Hay que valorar y resaltar todo esto, el país necesita que se diga cuando las cosas marchan bien, la juventud requiere estímulos, la política necesita de éstos estelares momentos en que brillan tanto el ejecutivo nacional en su indiscutible apoyo a una gestión, como al ejecutante de la gestión misma que se presenta ante el país como un realizador de bienestar al servicio de la gente que es en definitiva lo que tiene que hacer todo funcionario y político que está en el estado para servir al país y no para servirse.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. EL EJEMPLO DE LA LMD! "

Recomendar