Redes

Previous
Next
  • Entretenimiento. YouTube Music actualiza canales de artistas y las suscripciones

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 20 de febrero de 2018
    A- A+

    Desactivarán suscripciones a canales secundarios


    El equipo de YouTube Music anunció que ha actualizado los canales de artistas y las suscripciones relacionadas, que le permite a los fans de determinados artistas descubrir cuántos canales de suscripción tiene y a cuál suscribirse.
    Es posible que quieras seguir a un artista en YouTube y descubras que tiene varios canales. Si esto ocurre, ¿a cuál debes suscribirte?,dice un comunicado de YouTube Music Team.
    Explica que "para que los fans lo tengan más fácil, hemos colaborado con artistas para unificar sus canciones, álbumes y vídeos en un único canal oficial de artista. Las suscripciones y notificaciones de los artistas que sigues se transferirán a sus canales oficiales, donde podrás gestionar las suscripciones de la misma forma que en cualquier otro canal al que estés suscrito. Además, se desactivarán las suscripciones a los canales secundarios.

    Al estar suscrito a un único canal, te será más fácil estar al tanto de las novedades y los éxitos musicales de tus artistas favoritos". Más información

  • Aún sin comentarios " Entretenimiento. YouTube Music actualiza canales de artistas y las suscripciones "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar