Farándula

  • El Patronato de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas lanza una promoción para alentar las estadías nocturnas en Anegada

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: sábado, 10 de febrero de 2018
    A- A+
    El Patronato de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas lanza una promoción para alentar las estadías nocturnas en Anegada

    Las propiedades selectas ofrecen una cuarta noche gratis para las reservas de primavera; Vuelos charter de Air America 10% de descuento

    PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

    8 de febrero de 2018 - Casi seis meses después de que el poderoso huracán Irma azotara las Islas Vírgenes Británicas, el destino idílico ha logrado un progreso significativo en la restauración de su famoso producto turístico. Y, por supuesto, la mejor manera para que los viajeros impulsen los esfuerzos de recuperación es simplemente reservar un viaje.

    El Patronato de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas se complace en lanzar una promoción especial que fomenta las pernoctaciones en la hermosa isla de Anegada . Este pequeño paraíso fue en gran parte salvado por la tormenta, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar su belleza y encanto naturales intactos.

    Desde ahora hasta el 28 de febrero, los huéspedes pueden reservar una estadía de cuatro noches en propiedades selectas por el precio de tres. La oferta es válida para estancias entre el 15 de febrero y el 15 de abril de 2018, perfectas para escapadas de primavera, mediante el uso del código promocional ANGW18 . Visite www.bvitourism.com/i- love anegada para más información.

    Actualmente, hay tres propiedades que participan con socios adicionales que se agregarán a la promoción en los próximos días.

    Los viajeros pueden reservar estancias en:

    • Club de Playa Anegada
      • ¡A partir del 1 de febrero, Anegada Beach Club vuelve a estar en el negocio! Las tarifas en este famoso destino de glamping comienzan en $ 340 por una tienda de playa de lujo en surfside, o tan bajo como $ 225 por una habitación king o twin estándar. Además, disfruta de alquiler / clases de kitesurf o paddleboard con Tommy Gaunt Kitesurfing .
    • Four Diamonds Park Villas
      • Con villas modernas y renovadas con capacidad para cinco personas cada una, Four Diamonds ofrece una experiencia de lujo (¡incluido el acceso al magnífico estanque de flamencos de Anegada!) Desde $ 429 por villa por noche.
    • Hotel Anegada Reef
      • Las 17 unidades con encanto en Anegada Reef Hotel están disponibles por tan solo $ 150 por noche para una habitación con vista al jardín, o $ 190 por vista al mar. 

    Además, Air America ofrece tarifas con descuento en vuelos charter desde Puerto Rico a Anegada. Como una de las principales compañías chárter con licencia para volar directamente a Anegada, la aerolínea cumplirá con sus tarifas promocionales durante el resto de 2018. Para vuelos de ida, un avión de 5 pasajeros está disponible desde $ 1,260, mientras que el avión de 9 pasajeros cuesta $ 1,665. Haga clic aquí para hacer una reserva.

    Para aquellos que lleguen a Tortola o Virgin Gorda, la Junta de Turismo proporcionará un crédito de $ 50 por huésped en transferencias ida y vuelta a Anegada en ferry o en avión. Esta oferta es válida para los visitantes que reserven una estadía usando el código de promoción en cualquier propiedad participante.

    Una vez en Anegada, los visitantes pueden pasar sus días descansando en Loblolly Beach, haciendo snorkel en los espectaculares arrecifes o viendo los amados flamencos rosados ​​de la isla. Restaurantes como Cow Wreck y Big Bamboo también están abiertos para los negocios. 


    ###

    Acerca de las Islas Vírgenes Británicas
    Un destino atesorado rico en experiencias no descubiertas, las Islas Vírgenes Británicas (BVI) es un archipiélago atractivo que comprende 60 islas y cayos ubicados a 80 kilómetros (60 millas) al este de Puerto Rico, en la región noroeste del Mar Caribe. Las principales islas de Tortola, Virgin Gorda, Anegada y Jost Van Dyke han atraído a viajeros globales con su autenticidad cultural caribeña. Road Town, ubicado en Tortola, es la capital de las Islas Vírgenes Británicas.

    Clasificado como # 1 Mejor lugar para visitar en el Caribe 2017-2018 por US News , el BVI es donde se guardan los mejores secretos de la naturaleza con una gran cantidad de playas vírgenes, mares azules, imponentes montañas de salvia y puestas de sol de color naranja quemado. La capital de la navegación del Caribe, las Islas Vírgenes Británicas también es el hogar de algunos de los sitios de buceo y snorkeling más famosos del mundo. La vasta topografía del destino ofrece oportunidades únicas para practicar senderismo, aventura al aire libre y turismo sostenible.

    Ya sea que elijas explorar en barco o yate fletado, las atracciones de BVI que no debes perderte incluyen The Baths en Virgin Gorda, Wreck of the Rhone en la costa de Salt Island, The Caves en la costa de Norman Island, los flamencos en Anegada, White Bay Beach en Jost Van Dyke, y Sage Mountain en Tortola.
    A pesar de su condición de territorio del Reino Unido, las Islas Vírgenes Británicas utilizan el dólar estadounidense como su moneda oficial. El Consejo de Turismo de BVI invita a todos a experimentar la mística tropical del país y las ofertas enriquecedoras. Para obtener más información, visite www.bvitourism.com .


  • Aún sin comentarios " El Patronato de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas lanza una promoción para alentar las estadías nocturnas en Anegada "

Recomendar