Farándula

  • Director regional de Obras Públicas sostiene encuentro con junta de vecinos del sector Don Bosco

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: domingo, 4 de febrero de 2018
    A- A+
    BARAHONA. - El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sostuvo un encuentro   con la recién formada junta de vecinos del sector Don Bosco de esta ciudad.

    El licenciado Carlos García López, dijo que en el encuentro se analizaron los principales problemas que aquejan al sector, falta de agua, vigilancia policial delincuencia, energía eléctrica, calles, aceras y contenes entre otros.

    García López, se comprometió con los comunitarios buscarles solución a los problemas que son responsabilidad de Obras Públicas y servir de enlace con las otras instituciones para buscar solución a los demás problemas que le afectan.


    “Me comprometo juntos a esta junta de vecinos buscarle solución a los males de este populoso sector en lo que tiene que ver con la institución que represento y servir de canal con las demás instituciones del gobierno”, dijo García López a los comunitarios.

     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Director regional de Obras Públicas sostiene encuentro con junta de vecinos del sector Don Bosco "

Recomendar