Farándula

  • Director Hospital Ney Arias en día de la amistad reconoce trabajo de empleados

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 14 de febrero de 2018
    A- A+

    SANTO DOMINGO.- El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, destacó la importancia de fortalecer las relaciones personales y la solidaridad entre los empleados y pacientes de la institución al conmemorar el día del amor y la amistad.

    El doctor Amaury García Silverio, al compartir con el personal médico, enfermeras, bioanalistas, administrativo y pacientes del establecimiento de salud les exhortó a pasar este día con sus seres queridos en un ambiente de festividad y armonía.

    Pidió al personal médico, administrativo y a los pacientes tener en cuenta que los valores del amor y la amistad desempañan un papel importante en las relaciones interpersonales, ya que generan un efecto positivo en el desempeño del diario vivir y por supuesto en la recuperación de los pacientes.

    Con una invitación a retomar y reforzar los lazos de amistad y cariño en sus relaciones en la vida, conversó con los pacientes y colaboradores de la institución en sus respectivas dependencias.

    El doctor García Silverio acompañado del subdirector médico, Próspero Díaz y de personal de Relaciones Públicas y Atención al usuario entregó flores y chocolates a todo el personal femenino y masculino del hospital.

    El recorrido fue iniciado en la Dirección Administrativa donde compartió con los empleados contabilidad, nómina, tesorería, compra, almacén de Farmacia, admisión, planificación, auditoría médica, control de los procesos, estadísticas, los bloques de enfermería, Unidad de Cuidados Intensivos, área de consulta, Laboratorio, Facturación, Imágenes, Emergencia y Mantenimiento.

    Desde su llegada a la dirección del hospital el doctor García Silverio ha dispuesto fortalecer las relaciones y la comunicación interna entre todo el personal de la institución.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Director Hospital Ney Arias en día de la amistad reconoce trabajo de empleados "

Recomendar