Farándula

  • CPJ llama a concurso para contratar como empleados fijos a suplentes de Juez de Paz

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 2 de febrero de 2018
    A- A+
    CPJ llama a concurso para contratar como empleados fijos a suplentes de Juez de Paz



    El Consejo del Poder Judicial (CPJ) convocó a un concurso de oposición para contratar como empleados fijos a suplentes de juez Paz a nivel nacional.

    La decisión está contenida en el Acta núm. 43/2017 de fecha 20 de diciembre de 2017.

    Establece que los participantes en el concurso de oposición deben ser suplentes de Juez de Paz que hayan sido designados por la Suprema Corte de Justicia, a partir del 26 de enero de 2010, así como los abogados en ejercicio  designados de manera reiterada y cuya decisión esté acreditada por una certificación expedida por el Juez Presidente de la Corte o Coordinador correspondiente, en los distintos Departamentos Judiciales del país.

    El CPJ dispuso que el plazo para la recepción de los documentos será desde este lunes 5 al 28 de febrero del corriente, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la División de Selección y Reclutamiento de Personal y en los Departamentos Administrativos de los Palacios de Justicia del país, así como también a través de los Jueces Presidentes de las Cortes de Apelación del Departamento correspondiente.

    Los interesados pueden buscar las bases del concurso en el portal www.poderjudicial.gob.do y en las redes sociales @PoderJudicialRD, así como en el 809-533-3118, exts.: 267, 364 y 297.


    Enlaces:

    Aviso
    http://www.poderjudicial.gob.do/documentos/PDF/concursos/CONC_convocatoria_suplentes_juez_de_paz_1.pdf

    Bases
    http://www.poderjudicial.gob.do/documentos/PDF/concursos/CONC_basesoncursocontratarsuplentesjuezpaz2018.pdf

  • Aún sin comentarios " CPJ llama a concurso para contratar como empleados fijos a suplentes de Juez de Paz "

Recomendar