Farándula

  • Construirán más destacamentos en beneficio de la seguridad ciudadana

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: lunes, 12 de febrero de 2018
    A- A+


    La Policía Nacional y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) firmaron un acuerdo interinstitucional de colaboración recíproca con el objetivo de mejorar el desempeño de ambas instituciones en materia de seguridad ciudadana.
    El acuerdo fue firmado este lunes en la sede de dicha entidad hidroeléctrica por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la institución del orden, y el administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno.
    Mediante el acuerdo, la Policía Nacional se compromete a capacitar al personal de la sede central de otras dependencias de EGEHID en temas de seguridad nacional, mediante cursos, charlas, conferencias y disertaciones.
    En tanto que el EGEHID se encargará de construir las compañías y destacamentos del cuerpo del orden que sean necesarios próximos a las centrales hidroeléctricas y zonas de influencia de las mismas.
    La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana se compromete además, a realizar los desembolsos de las obras a construir, de acuerdo a la entrega y aprobación de los planos  y presupuestos, atendiendo a lo establecido en la ley 340-06 sobre Compras, Contrataciones y Concesiones de Bienes del Estado.
    El acuerdo establece que tanto la Policía Nacional como la EGEHID escogerán comisiones que se encargarán de dar seguimiento al acuerdo interinstitucional firmado hoy.

  • Aún sin comentarios " Construirán más destacamentos en beneficio de la seguridad ciudadana "

Recomendar