Farándula

  • Béisbol Profesional del Caribe:República Dominicana entre países que serán sede de los próximos juegos de la Serie del Caribe

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 8 de febrero de 2018
    A- A+
    Otorgan las próximas cuatro sedes de la Serie del Caribe y Cuba sigue a la espera



    La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció que las próximas sedes para la Serie del Caribe serán Venezuela (2019), Puerto Rico (2020), México (2021) y República Dominicana (2022).
    El portal cubadebate señala que el organismo que rige el deporte de las bolas y los strikes en el área ya había confirmado a Prensa Latina que el próximo torneo tendría lugar en la ciudad venezolana de Barquisimeto, y ahora reveló el resto de la rotación, tras la cual México acogerá el certamen tres veces en apenas cinco años.

    Al respecto, Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, explicó que su país, a diferencia de República Dominicana y Puerto Rico -que básicamente usan solo las capitales de Santo Domingo y San Juan- ofrece varias plazas, por lo cual se estableció esta rotación pensando en varias localidades mexicanas y para darle más tiempo a los países más pequeños de prepararse para sus turnos.

    Por otra parte, Cuba participa en el torneo como invitado especial, por lo que no podrá organizar la competencia hasta que no complete su reingreso como miembro de pleno derecho de la Confederación del Caribe, explicó a Prensa Latina el presidente de la CBPC, Juan Francisco Puello.
  • Aún sin comentarios " Béisbol Profesional del Caribe:República Dominicana entre países que serán sede de los próximos juegos de la Serie del Caribe "

Recomendar