Farándula

  • Antes de viajar: información para los ciudadanos de EE. UU. Que viajan a Corea del Sur para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 2 de febrero de 2018
    A- A+


    ¡Los Juegos Olímpicos de Invierno y Paralímpicos de 2018 están a solo unos días de distancia! Estos serán los segundos Juegos Olímpicos de Corea del Sur (Seúl fue sede de los Juegos de Verano en 1988) y los primeros Juegos de Invierno del país.
    Con el enfoque de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, los estadounidenses y los amantes de los deportes de todo el mundo comienzan a prepararse para los juegos. Si bien la mayoría seguirán los juegos en la televisión y las redes sociales, muchos viajarán a PyeongChang para verlos en persona. El Departamento de Estado de los Estados Unidos desempeña un papel muy importante para garantizar la seguridad de los estadounidenses durante tales eventos importantes. Si usted es ciudadano estadounidense que viaja a los Juegos en PyeongChang, debe agregar estas tareas a su lista de tareas antes de despegar. tu viaje.
    OBTENGA INFORMACIÓN:  Visite la información de país del Departamento de Estado para Corea del Sur y el sitio web de la Embajada de EE. UU. En Seúl , que proporciona información actualizada sobre visados, seguridad y otros asuntos relacionados con los viajes a Corea del Sur. Visite travel.state.gov/crisis para aprender cómo prepararse para lo inesperado durante su tiempo en el extranjero. También puede encontrar información detallada específica de los Juegos Olímpicos en el sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 del Departamento .
    OBTENGA DOCUMENTOS REQUERIDOS:  asegúrese de que su pasaporte sea válido durante al menos seis meses después de que finalice su viaje y de que tenga al menos dos o más páginas en blanco. Verifique la validez del pasaporte de los niños: ¡los suyos son válidos solo por cinco años, no 10 años, como pasaportes para adultos! Y si viaja solo con un niño, puede necesitar una carta notarizada que demuestre el permiso del otro padre.
    INSCRÍBETE EN EL  PROGRAMA DE INSCRIPCIÓN SMART TRAVELER :  Esto permitirá a la Embajada y a los Consulados de EE. UU. Mantenerte al día con información importante de seguridad y protección, y nos ayudará a comunicarnos contigo en caso de emergencia. Siga @TravelGov en Twitter y / o Facebook para Alertas también. 
    OBTENGA ASEGURADO: asegúrese de tener un seguro que cubra los gastos médicos, la evacuación de emergencia y otros gastos imprevistos que puedan ocurrir. Verifique su póliza de cuidado de salud de los EE. UU. Para ver si cubre los gastos en el extranjero. Si no, considere un segurosuplementario Medicare no proporciona cobertura fuera de los Estados Unidos.
    Eche un vistazo a nuestro Folleto sobre los Juegos Olímpicos de los Servicios para Ciudadanos Americanos para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con la Embajada de EE. UU. Si necesita ayuda para reemplazar un pasaporte perdido o robado, encontrar recursos médicos, si es víctima de un delito o un arresto / detención, y Más. Le recomendamos que imprima el folleto y lo lleve consigo en caso de que necesite ponerse en contacto con la Embajada.
    ENTRADAS: CoSport es el único distribuidor autorizado de boletos de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 para los residentes de los Estados Unidos. Para comprar boletos individuales o paquetes de hospitalidad, visite el sitio  web de CoSport . Tenga cuidado con las estafas, los sitios web de boletos falsos y los revendedores de boletos sin licencia. Tenga en cuenta que la reventa de billetes es ilegal en Corea del Sur.
    Para más información:
  • Aún sin comentarios " Antes de viajar: información para los ciudadanos de EE. UU. Que viajan a Corea del Sur para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno "

Recomendar