Farándula

  • Señora envejeciente pide ayuda al presidente de Telemicro,Juan Ramón Gómez Díaz.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 6 de enero de 2018
    A- A+

    Una señora viuda y envejeciente, cuya vivienda está al borde de caerle encima por el deterioro y los años, y la cual no puede reconstruir por carecer de recursos, solicitó ayuda al presidente del Grupo Telemicro, señor Juan Ramón Gómez Díaz.
    Melania Veras, quien vive en el barrio Mejoramiento, del municipio Pedro Brand, dijo que todas sus esperanzas las pone en el empresario Gómez Díaz, un hombre solidario y sensible con las personas que como ella, carecen de recursos para una necesidad vital como un techo  seguro.
    Veras envió al empresario una carta, la cual reproducimos:


    Señor
    Juan Ramón Gómez Díaz
    Presidente del  Grupo Telemicro
    En sus manos.

    Distinguido señor

    Quien suscribe, Melania Veras,  es una mujer desempleada, viuda, envejeciente  y enferma hace años. Mi situación social, me ha impedido recuperar mi casita hecha con materiales vulnerables, dañados por el tiempo. Tengo mi solar, donde vivo, en la calle Angélica del Rosario, parte atrás, del barrio Mejoramiento, municipio Pedro Brand, pero mi casita se me cae encima y no dispongo de ayuda para recuperarla.
    Me he enterado de su solidaridad y alta sensibilidad humana con personas que han tenido mi situación y usted les ha extendido su mano amiga, por lo que le solicito con todas mis esperanzas en usted, que me ayude a reconstruir con materiales más duraderos y resistentes, mi casita, ya que temo que no me servirá de refugio, si ocurre un evento en esta temporada ciclónica del 2018.
    Su ayuda servirá para asegurarle el refugio a mi hija y nietos menores de edad, que me acompañan, y que no tenemos otro sitio donde vivir. El drama que vivo, no es exclusivo, afecta a tantos otros dominicanos, pero mi situación es urgente y especial por la condición vulnerable en la que debo manejar mi vida en un tramo de impotencia por mi pobreza y mi edad.
    A la espera de su atención y respuesta
    Le saluda atentamente
    Melania Veras
    Cédula No. 228-0004851-8
    Telefonos: 809-559-7355, móvil, 8099533645
    Calle Angélica del Rosario, parte atrás, barrio Mejoramiento, Municipio Pedro Brand.

    Anexo: fotos de la vivienda




    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Señora envejeciente pide ayuda al presidente de Telemicro,Juan Ramón Gómez Díaz. "

Recomendar