Farándula

  • Por libro "Fuego y Furia" Donald Trump contraataca

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 7 de enero de 2018
    A- A+
    Recién acaba de publicarse un libro ""Fuego y furia"   sobre Donald Trump en la casa Blanca y que lo define como "un hombre solo y despreciado. Su autor,Michael Wolff, periodista y autor, que ahora es el tema de innumerables historias e interminables comentarios televisivos, construyó su carrera cubriendo a personas ricas y poderosas, como el magnate de los medios Rupert Murdoch y el deshonrado productor de Hollywood Harvey Weinstein,reseña newsweek.com.
    Ahora es el centro de las preguntas en la rueda de prensa de la Casa Blanca y en la televisión por su explosivo libro Fire and Fury: Inside the Trump White House . Extractos del libro, que narra el primer año de presidencia del presidente Donald Trump, describe a su Casa Blanca como una vorágine de desórdenes y luchas internas,agrega. Según CNN,  "El argumento central del autor es que la mente del presidente de Estados Unidos se está deteriorando y, aunque es cierto que se han detectado errores en el libro, también contiene hechos comprobados o al menos no disputados".
    Según Cubadebate, " Los abogados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han reclamado este jueves que se cancele inmediatamente la publicación y difusión de un libro sobre su presidencia que contiene más 200 entrevistas con el círculo íntimo del presidente e incluye un testimonio que Trump quiere impedir a toda costa, el de Steve Bannon, su exasesor".

    Según relata televisa.com , el letrado Charles Harder pidió al autor de “Fuego y Furia”, Michael Wolff, y a su editorial que “cesen y desistan de cualquier publicación, revelación o diseminación” del nuevo libro, del que este miércoles fueron divulgados algunos extractos en la revista New York Magazine.

    El libro recoge que el objetivo de Trump no era llegar a ser presidente e imponerse a la candidata demócrata Hillary Clinton, sino potenciar su marca.

    “Estamos investigando numerosos comentarios falsos y sin base que ha hecho usted sobre el señor Trump”, informó el defensor del presidente al autor de la obra, cuya publicación completa se prevé la semana que viene.
    La obra incluye una conversación con el que fuera último jefe de campaña y exestratega jefe de Donald Trump en la Casa Blanca, Steve Bannon, en la que éste tacha de “traición” y “antipatriota” una reunión mantenida en 2016 entre el hijo mayor de Trump, Donald Jr., y un grupo de rusos en busca de documentos que perjudicaran a Clinton.

    Pese a los esfuerzos el libro aparece en las librerías y ha sido reseñado y comentada por articulistas y comentaristas de televisión, por diferentes medios, entre los que se destaca CNN, razon por las que Trump, la emprendió en su contra y contra Jake Tapper, que es un periodista estadounidense. Tapper es el principal corresponsal en Washington de CNN, presentador del programa de noticias de televisión CNN Monday The Lead con Jake Tapper y presentador de CNN y el programa de asuntos dominicales de la mañana de CNN State of the Union.

    TRUMP CONTRAATACA

    Con una cuenta de Twitter y millones de seguidores, el presidente de Estados Unidos no teme exponer lo que piensa y contraatacar cuando lo considera,incluso a personalidades.
    En tu cuenta de Twitter, @realDonaldTrump, aparecen estos comentarios del presidente de los Estados Unidos,contra medios y periodistas como el autor del libro "Fuego y Furia", que evidentemente su titular alude a una de las recientes famosas frases de Trump en su polémica con el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un. 

    TWITTERS

    -Michael Wolff es un perdedor total que compone historias para vender este libro realmente aburrido y mentiroso. Él utilizó descuidado Steve Bannon, que lloraba cuando dispararon y le rogó por su trabajo. Ahora Steve descuidado ha sido objeto de dumping como un perro por casi todo el mundo. ¡Muy mal! 
    -Brian Ross, el reportero que hizo un noticiero vivo fraudulento sobre mí que impulsó la bolsa por 350 puntos (miles de millones de dólares), fue suspendido por un mes pero ahora en ABC NEWS en una capacidad más baja. Ya no puede informar sobre Trump. ¡Debe haber sido despedido!
    -He tenido que aguantar las noticias falsas desde el primer dia que anunciaron que funcionaría para el Presidente. Ahora tengo que poner para arriba con un libro falso, escrito por un autor totalmente desacreditado. Ronald Reagan tenía el mismo problema y lo maneja bien. Así que voy a!
    - Jake Tapper de falsas noticias CNN sólo consiguió destruido en su entrevista con Stephen Miller, de la administración de Trump. ¡Mira el odio y la injusticia de este Lacayo CNN!

    Michael Wolff,periodista autor del libro "Furia y Fuego",sobre Trump y colaboradores.

  • Aún sin comentarios " Por libro "Fuego y Furia" Donald Trump contraataca "

Recomendar