News Ticker

Menu

This Blog is protected by DMCA.com

Con la tecnología de Blogger.

Noticias sobre economía y Negocios

Sucesos

Policiales

Publicidad

Google+ Followers

Blog Archive

Mercado petróleo

Política

Este Portal

Notitemas es un portal de noticias editado en la República Dominicana.Las noticias sobre los hechos, tal y como ocurre,porque la información es un derecho..

Turismo

Contacto

Escribanos a estos correos: juanmrodriguez7@gmail.com,
jmrodrigueznotitemasrd@gmail.com,
cundeamor55@yahoo.es.

Móvil.829-960-9567

Tecnología

Opinión

Elija tamaño detranotitemas

Tamaño de letra: 10 12 14 16 18

Seguidores

.

.
.

.

.
.

Translate

© 2016 - notitemas. All Rights Reserved. Designed & Developed by notitemas

Judiciales

Popular Posts

Policía Nacional captura haitiano que decapitó a una mujer en SPM





La Policía Nacional apresó ayer en La Caleta, Boca Chica, a un indocumentado haitiano, acusado de matar a una dominicana en San Pedro de Macorís, a quien le cercenó la cabeza, la cual lanzó en la azotea de una plaza abandonada, dentro de una funda plástica.

El detenido es Michel Taleni (a) Atacaco, de  23 años, quien admitió ante las autoridades haber ultimado a Claribel Valerio Michell (a) La Prin, de 33 años, quien vivía en el  barrio Restauración, en San Pedro de Macorís, junto a su madre.

Taleni dijo a las autoridades que el pasado sábado había acordado sostener relaciones sexuales con la mujer, en la plaza abandonada que está en el sector Placer Bonito, por lo que ella le habría exigido RD$100.00, pero que él decidió pagarle RD$200.00.

Manifestó que durante un descuido Valerio Michell (a) La Prin supuestamente le robó RD$700.00 y su teléfono celular, por lo que discutieron, tras lo cual él tomó un palo y la golpeó, la arrastró a unos de los cubículos donde le cercenó la cabeza con un cuchillo.

Relató que echó la cabeza en una funda plástica negra y la lanzó en la azotea donde fue hallada por las autoridades, junto al cuchillo utilizado para cometer el hecho.

El joven haitiano dijo que luego de cometer el hecho se acostó, y ayer domingo se levantó temprano y se trasladó a La  Caleta, donde fue apresado por la Policía.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís, mientras el acusado fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Share This:

Post Tags:

Juan Modesto Rodríguez

I'm Juan Modesto Rodríguez. Periodista Dominicano y editor de sitios webs. Mi pasión,buscar la noticia y compartirla con los visitantes a este portal,creemos que la información es un derecho .Agradecemos que nos visiten y valoramos que nos deje sus comentarios sobre el contenido. Siéntase'libre en expresar sus opiniones,solo que con el debido respeto a los puntos de vista de los demás.

No Comment to " Policía Nacional captura haitiano que decapitó a una mujer en SPM "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM