Redes

Previous
Next
  • Las islas son atractivas para negocios rentables

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 27 de enero de 2018
    A- A+

    Instalar negocios en las islas es una idea que atrae a numerosos inversionistas y a emprendedores.
    Si lo vemos por las ventajas que ello implica para negocios e inversiones, podemos comenzar por señalar que las islas tienen un mercado cautivo que lo componen su cantidad de habitantes, mas el número de viajeros que van en busca de disfrutar sus atractivos turísticos.
    Pero hacer negocios en y desde las islas, incluyendo el campo industrial y energético, tiene como visión competir por los mercados del gran continente, donde la demanda de bienes, bienes intermedios y terminados, y servicios varios, crece en cada medición de las estadísticas de mercados.
    Un ejemplo del crecimiento de las actividades económicas tradicionales y surgidas del emprendedurismo y planes de inversiones, animan las frecuentes mudanzas a Canarias  en busca de de las oportunidades de negocios diversos.
    Las islas como las Canarias, han probado que, son también importantes sitios de mercado para operar negocios como las franquicias, y para anclar empresas y negocios para el consumo interno y las exportaciones a otros destinos.
    Islas Canarias, en uno de los ejemplos, es hoy en día, de la atracción para los hombres de negocios e inversionistas, emprendedores, instalarse y operar negocios rentables por su estratégica ubicación geográfica, y por estar próximo al gran mercado europeo, donde hay 744 millones de habitantes que consumen bienes y servicios.
    Europa es uno de los continentes que conforman el supercontinente euroasiático, y es un atractivo para ampliar operaciones de negocios, y para el emprendurismo.
    Canarias es un archipiélago del océano Atlántico que conforma una comunidad autónoma española con estatus de nacionalidad histórica.Las Islas Canarias, componen un archipiélago español frente a la costa noroeste de África.
    Como un archipiélago Islas Canarias, está conformado por siete islas Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera, y El Hierro , donde las principales son El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife  , donde hay alta demanda para negocios sobre todo en los campos del turismo, la informática, servicios, asistencia personal, creación de 'apps', productos industriales y artesanales, culturales, idiomas,arte, educación, tiendas,servicios de transporte, hotelería, salud,consejería y otros.
    Todo inversor, empresario que busque ampliar mercado, representar franquicias, puede considerar la gran idea de mudarse a Canarias, a realizar sus operaciones de negocios por sus beneficios y ventajas al instalarse en las Islas Canarias, a ocupar posiciones de mercado de de bienes de consumo o servicios y desarrollar exportaciones.
    Si decide mudarse con su negocio, su empresa a Canarias, para vivir en alguna de sus islas, y necesita la asistencia de por ejemplo de los  trasteros Las Palmas puede dormir tranquilo porque su mudanza se hará de forma exitosa, profesional y con una inversión económica y ventajosa para el hombre de negocios.
    Hay campo abierto para invertir con visión rentable, en franquicias,para entrenadores personales en el gimnasio, asesores en compras de ropa y productos de lujo y consejero de decoración; Reparadores de móviles y tabletas, estética,aplicaciones móviles,consejeros para ahorro, reclamaciones, negociaciones diversas, manualidades, reputación digital, publicidad, Ceo de redes sociales, diseño web y otros conocimientos técnológicos.
    Organización y celebración de eventos, conferencias, ferias y reuniones de negocios son actividades económicas y de negocios para islas como las Canarias y de hecho prosperan estas iniciativas.

  • Aún sin comentarios " Las islas son atractivas para negocios rentables "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar