Farándula

  • Instalarán extensión de la Universidad del Caribe en Monte Plata

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: domingo, 28 de enero de 2018
    A- A+

    POR LUIS D. SANTAMARIA
    MONTE PLATA.- Una extensión de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) será instalada en esta provincia, informaron ejecutivo de esa entidad académica.
    El anuncio fue hecho por José Alejandro Aybar, rector de la academia durante una visita a los terrenos donde sería levantada la edificación que alojaría la extensión de Unicaribe.
    La edificación que alojará la extensión de la Universidad del Caribe estará ubicada en terrenos próximos a la Ciudad del Conocimiento donde la academia compró con esos fines 7 mil metros de terrenos
    El rector de Unicaribe estuvo acompañado del diputado, Ricardo Contreras; el director del Liceo Profesora Rosario Rojas, Jesús Manuel Soriano; el encargado de la Ciudad del Conocimiento, Héctor Brito, educadores y otras autoridades de Monte Plata.
    Al difundirse la información sobre la presencia de las autoridades de Unicaribe en  Monte Plata y la prometida instalación de una extensión universitaria despertó el entusiasmo e interés de la mayoría de los monteplateños.
    La provincia de Monte Plata cuenta con una gran cantidad de jóvenes de escasos recursos que cuando terminan la educación secundaria se ven impedidos de continuar con los estudios superiores.
    Lo que motivó a las autoridades de Unicaribe a instalar una extensión en  Monte Plata es el hecho de que más de mil estudiantes procedentes de esta provincia estudian en academia.

  • Aún sin comentarios " Instalarán extensión de la Universidad del Caribe en Monte Plata "

Recomendar