• Embajada de Taiwán anuncia admisiones para becas ICDF 2018

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: lunes, 8 de enero de 2018
    A- A+


    Santo Domingo.-  La Embajada de la República de China (Taiwán) en el país   convocó hoy a todos los interesados dominicanos  en  estudiar carreras de grado, master o doctorado en Taiwán a  aplicar  para las admisiones  de  las becas International Cooperation and Development Fund (ICDF 2018).
    Las becas se les concederán a personas mayores de 18 años, con nivel educativo mínimo de bachillerato y de nacionalidad dominicana,  tienen un tiempo de duración de cuatro años para grado y doctorado y de dos años para  master. Las becas ofrecen 7 carreras de grado, 21 carreras de maestría y 2 carreras de doctorado en 20 universidades  impartidas en el idioma inglés.
    Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: Llenar el formulario de solicitud entrando http://web.icdf.org.tw/ICDF_TSP/WelcomeStart.aspx, el cual debe imprimir y firmar antes del 15 de marzo, adjuntar copia impresa de la solicitud de aplicación de la  universidad de su selección, copia de pasaporte y cédula de identidad (copia de la visa americana si tiene), curículum vitae, copia del título de bachiller  o grado, licenciatura o master y transcripción de notas  del nivel de educación más alto, estos debidamente autenticados por el Ministerio de Educación  o Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología ( MESCYT) y el Ministerio de Relaciones Exteriores ( MIREX)dos cartas de recomendación y  certificación de suficiencia de idioma ingles (TOEFL IBT>61) o (IELTS>5.0).
    La aplicación es hasta el  16 de marzo de 2018,  los documentos se deben enviar a más tardar la fecha citada en un sobre sellado y debidamente fechado por el servicio postal en  la siguiente dirección: embajada de la República de China (Taiwán), Atención: Convocatoria de beca ICDF 2018, apartado postal  4797, Santo Domingo,  teléfono 809-508-6200.  Para cualquier otra información pueden escribir, sin adjuntar archivo,  a: rositawang@mofa.gov.tw.
    Las becas incluyen la cobertura del boleto aéreo  ida y vuelta en clase económica,  costo de matrícula y libros, alojamiento en dormitorios, seguro médico y de accidentes y un aporte mensual  de manutención  para grado de aproximadamente 400 dólares,  master 500 y doctorado 570 dólares.
    Los aspirantes aceptados recibirán aviso de la embajada de Taiwán  vía correo electrónico antes del 30 de junio 2018. Para más información visitar la página web de la Embajada de Taiwán  https://www.roc-taiwan.org/do_es/post/7759.html.



    Patria Vizcaíno,
    Periodista

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Embajada de Taiwán anuncia admisiones para becas ICDF 2018 "