• Denuncian políticos venden viviendas en proyecto para pobres de Cabral

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: jueves, 4 de enero de 2018
    A- A+
    Barahona, RD.- Residentes en el sector Barrio Arriba, del municipio Cabral, en la provincia Barahona, denunciaron que los proyectos de viviendas económicas que ha desarrollado el gobierno en esa empobrecida región, han sido vendidos por dirigentes politicos.

    Reconocen que el gobierno central ha dispuesto la ejecución de diferentes proyectos de viviendas en la zona, pero no han sido beneficiados los más necesitados, ya que han sido vendidas por los politicos dirigentes del PLD, y otras se las han asignado a familiares, amigos y allegados suyos.

    Los moradores del referido sector, deploraron  que viven en condiciones vulnerables y amenazados por las inundaciones cada vez que llueve, por lo que demandaron mayor atencion de las autoridades.

    Se quejaron además, que no disponen de calles, aceras, contenes, ni de un sistema sanitario adecuado, teniendo que hacer sus necesidades fisiológicas en el monte o en letrinas.

    Así mismo, indicaron que es precario el servicio de agua potable, teniendo que consumir el preciado líquido de rios, rigolas y otros afluentes, sin ningún tipo de tratamiento, lo que representa un peligro para la salud humana.

     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Denuncian políticos venden viviendas en proyecto para pobres de Cabral "