News Ticker

Menu

This Blog is protected by DMCA.com

Con la tecnología de Blogger.

Noticias sobre economía y Negocios

Sucesos

Policiales

Publicidad

Google+ Followers

Blog Archive

Mercado petróleo

Política

Este Portal

Notitemas es un portal de noticias editado en la República Dominicana.Las noticias sobre los hechos, tal y como ocurre,porque la información es un derecho..

Turismo

Contacto

Escribanos a estos correos: juanmrodriguez7@gmail.com,
jmrodrigueznotitemasrd@gmail.com,
cundeamor55@yahoo.es.

Móvil.829-960-9567

Tecnología

Opinión

Elija tamaño detranotitemas

Tamaño de letra: 10 12 14 16 18

Seguidores

.

.
.

.

.
.

Translate

© 2016 - notitemas. All Rights Reserved. Designed & Developed by notitemas

Judiciales

Popular Posts

Contraloría informará, vía correo electrónico, devolución de expedientes a proveedores y contratistas

imagen_de_prueba.jpg

Contraloría informará, vía correo electrónico, devolución de expedientes a proveedores y contratistas

Miércoles, 24 de enero de 2018

Fotos | Video | Audio | Documentos

La Contraloría General de la República (CGR) notificará a proveedores y contratistas la devolución de sus expedientes. Con la medida se cumple con los artículos 25 y 26 de la Ley 10-07 del Sistema Nacional de Control Interno.

Objetivo: mantener informado al suplidor
La entidad gubernamental explica que establecerá este contacto institucional a través del correo electrónico. El objetivo es mantener informado al suplidor. De igual forma, a la institución que ha tramitado un contrato o una orden de pago a la Contraloría.

La información la ofreció el contralor general de la República, Daniel Omar Caamaño Santana. Precisó que en caso de que aplique, la CGR notificará vía correo electrónico a cada suplidor que su expediente ha sido devuelto.

Fortalecer transparencia
Dijo que esta facilidad tecnológica procura fortalecer aún más la transparencia e informar, así como empoderar a los proveedores y contratistas del Estado.

También, cerrar las posibles brechas que puedan prestarse a desinformaciones sobre los procesos de contratación del Gobierno dominicano con ellos.

“Esta iniciativa de la CGR se inscribe dentro del proceso de fortalecimiento de la transparencia en el Gobierno, como ha sido dispuesto por el presidente de la República, Danilo Medina”, puntualizó.

Contraloría te escucha
Otra disposición puesta en marcha recientemente por la Contraloría, a fin de continuar robusteciendo la transparencia gubernamental es la campaña “Contraloría Te Escucha”.

Mediante esta, se informa a los usuarios que todos los servicios de la entidad son sin costos y sin intermediarios. Si alguien indica lo contrario, se invita a ese ciudadano a denunciar el acto a través del correo electrónico contacto@contraloria.gob.do.

Tiempo
Caamaño Santana adelantó que otra campaña que será difundida por la Contraloría está enfocada en dar a conocer el tiempo de duración de los expedientes para fines de validación y autorización, como lo establece su Carta Compromiso con el Ciudadano.

La CGR ofrece, de manera permanente, la facilidad a los contratistas y proveedores de inscribirse en su portal para que estos puedan acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana y conocer, sin necesidad de intermediarios, el estatus de sus certificaciones de contratos y órdenes de pago.

Share This:

Post Tags:

Juan Modesto Rodríguez

I'm Juan Modesto Rodríguez. Periodista Dominicano y editor de sitios webs. Mi pasión,buscar la noticia y compartirla con los visitantes a este portal,creemos que la información es un derecho .Agradecemos que nos visiten y valoramos que nos deje sus comentarios sobre el contenido. Siéntase'libre en expresar sus opiniones,solo que con el debido respeto a los puntos de vista de los demás.

No Comment to " Contraloría informará, vía correo electrónico, devolución de expedientes a proveedores y contratistas "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM