Farándula

  • Celebrarán Circuito Cerrado en Los Guaricanos

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: viernes, 19 de enero de 2018
    A- A+
    Empresas celebrarán “Circuito Cerrado” en Los
    Guaricanos con motivo del Día de La Altagracia



    LOS GUARICANOS, Santo Domingo Norte.-Cerca de treinta empresas, comercios e instituciones encabezada por Yeneral Racing, de Los Guaricanos, anunciaron la celebración de un “Circuito Cerrado” de competencias deportivas populares, este domingo 21 de enero, con motivo de la conmemoración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia.
    La actividad comenzará a las 10:00 de la mañana del domingo 21 en la avenida Sánchez, al lado de la Escuela José Francisco Peña Gómez, de este sector de Santo Domingo Norte.
    Las competiciones incluyen carreras de sacos y competencias de patines, atletismo, bicicletas, pasolas de 50 cc, motocicletas Super Club de 90 cc, AX100, CG200 en stand a regla y libres.
    Además, se presentarán grupos artísticos y culturales, habrá rifas sorpresas y se brindará comida a los asistentes, así como la rifa de una motocicleta X1000-200 cortesía del patrocinador Yeneral Racing, empresa que enarbola el lema “Fomentando el deporte por una comunidad sana”.
    El presidente de Yeneral Racing, el empresario y deportista Miguel Ángel Salazar, informó que unas treinta empresas, comercios e instituciones del sector se han sumado a esta fiesta popular que se ha constituido en una tradición en Los Guaricanos.
    Señaló que tiene varios años patrocinando esta actividad en la populosa comunidad del municipio Santo Domingo Norte, como una manera de contribuir al sano esparcimiento de sus moradores.
    En tal sentido, Salazar exhortó a los moradores de Los Guaricanos a asistir a disfrutar de manera organizada y disciplinada a esta actividad, con la que se busca honrar a la patrona del pueblo dominicano, la Virgen de La Altagracia.
    Señaló que en diciembre del año pasado su empresa patrocinó una actividad similar que contó con el apoyo masivo de los ciudadanos de Los Guaricanos.
    Además de Yeneral Racing, el “Circuito Cerrado” de competencias deportivas es patrocinado por las empresas Rubén Mejía Racing, Jeremy W. Import, Agua Liana, Repuesto Tito, Arias Motors, Mundial Sport, Repuesto Germán, Diamond VIP, Ferreterías Berenice y San Miguel, Farmacia Kirsys, Fantasy Disco, Farmacia Elite, Equipo de Basket Los 300, Import 20 y 10, Hermanos Flores, Omni Redes y la administración del Parque Mirador Norte, entre otros.
    19 de enero de 2018.

  • Aún sin comentarios " Celebrarán Circuito Cerrado en Los Guaricanos "

Recomendar