Farándula

  • AEROLÍNEAS AMPLIARÁN EL SERVICIO A ST. THOMAS

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 30 de enero de 2018
    A- A+
    TRES AEROLÍNEAS PARA AMPLIAR EL SERVICIO A ST. THOMAS
     

    ISLAS VÍRGENES DE LOS ESTADOS UNIDOS (29 de enero de 2018) - Tres transportistas regulares pronto aumentarán el servicio aéreo a St. Thomas, informó la Comisionada de Turismo de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Beverly Nicholson-Doty.
     
    El Comisionado Nicholson-Doty anunció que después de las reuniones con las aerolíneas asociadas en los últimos meses, Spirit Airlines aumentará su Fort Lauderdale-St. Frecuencia de Thomas a diario, efectiva el sábado, 10 de marzo de 2018.
     
    Debido a las fuertes reservas en Atlanta-St. La ruta de Thomas, Delta Air Lines restablecerá su servicio diario desde Nueva York a St. Thomas, a partir del 24 de mayo.
     
    JetBlue Airways operará un segundo vuelo diario desde San Juan a St. Thomas desde el 15 de febrero. La aerolínea ofrecerá opciones diarias para los viajeros entre Boston y St. Thomas (entre el 15 de febrero y el 1 de mayo) en San Juan.
     
    "Estamos muy alentados por estos nuevos desarrollos", informó el Comisionado, quien explicó que mientras los hoteles y centros turísticos se reconstruyen y preparan para recibir a los visitantes que regresan al Territorio, los huéspedes que se alojan en posadas generan una fuerte demanda de asientos aéreos. y desayunos y hoteles boutique; villas, apartamentos, condominios y otras propiedades de alquiler; tiempos compartidos; y yates, así como profesionales que trabajan en la industria de la construcción y los habitantes de las Islas Vírgenes que viajan desde y hacia las islas. El Comisionado aseguró que los esfuerzos continúan aumentando el transporte aéreo a ambos aeropuertos, en St. Croix y St. Thomas.
     
    El gobernador de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Kenneth E. Mapp, agradeció a las respectivas aerolíneas asociadas por su compromiso con el Territorio y explicó que su Administración estaba haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar el acceso aéreo adecuado entre los aeropuertos del Territorio y el territorio continental de los EE. UU. "Es muy alentador ver la continua demanda en el mercado de las Islas Vírgenes de EE. UU., Ya que seguimos avanzando en nuestra recuperación a partir de los huracanes consecutivos de septiembre. La capacidad de recuperación de nuestra gente y nuestro territorio es innegable, y estamos Agradecemos a nuestras aerolíneas asociadas por hacer contribuciones continuas a nuestra recuperación ".
     
    Con las últimas incorporaciones de vuelos, las Islas Vírgenes de EE. UU. Reciben aproximadamente 13,000 asientos cada semana - 9,000 a St. Thomas y 4,000 a St. Croix (sin incluir el servicio dentro de la isla).
     
    Sobre las Islas Vírgenes de los Estados Unidos
    Para obtener más información sobre las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, vaya a  VisitUSVI.com , síganos en Twitter ( @USVITourism ) y hágase fan en Facebook ( www.facebook.com/VisitUSVI ). Al viajar a las Islas Vírgenes de EE. UU., Los ciudadanos estadounidenses disfrutan de todas las comodidades de los viajes nacionales, incluido el check-in en línea, lo que hace que viajar a las Islas Vírgenes de los EE. UU. Sea más fácil que nunca. Como Territorio de los Estados Unidos, los viajes a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos no requieren el pasaporte de los ciudadanos estadounidenses que llegan desde Puerto Rico o el territorio continental de los Estados Unidos. Los requisitos de entrada para los ciudadanos no estadounidenses son los mismos que para ingresar a los Estados Unidos desde cualquier destino en el extranjero. A la salida, se requiere un pasaporte para todos los ciudadanos, excepto para los estadounidenses.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " AEROLÍNEAS AMPLIARÁN EL SERVICIO A ST. THOMAS "

Recomendar