domingo, 3 de diciembre de 2017

Un Cara a Cara en contra de la Violencia de Género en El Café de Herrera

No hay comentarios :



Santo Domingo Oeste- El Ministerio de la Mujer (MM), en coordinación con el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste (ASDO), organizaron  un Cara a Cara en contra de la Violencia de Género en el sector El Café de Herrera, el cual fue encabezado por la 
 vicealcaldesa Valentina Cruz,


En la actividad también participaron  autoridades del municipio, estudiantes, y grupos comunitarios comunitarios. 

Valentina Cruz, agradeció al Ministerio de la Mujer por realizar tan importante evento en el municipio. 

De igual modo extendió su agradecimiento  al ASDO  y  a la comunidad en general  por su apoyo  en el recorrido.diciendo No a la Violencia de Género que está azotando en el país.


Recorrido 

El Cara a Cara, inició en el Club Cajuqui, en donde un grupo de estudiantes con su carisma y talento danzaron para los presentes.

Durante la caminata fueron entregados volantes y afiches con mensajes alusivos a la No Violencia contra la Mujer, los cuales fueron bien recibidos por los habitantes de dicha localidad.

Junto a la vicealcaldeza estuvo la viceministra del Ministerio de la Mujer, Cristina Pérez de Amoróz;  la Diputada Ana María Peña; el Intendente, José Miguel Pérez Mella; el presidente de la Sala Capitular, Rafael Vázquez Slinger; los  regidores Luís Díaz Filpo y Felix Grullón. 

 Ademas la psicologa Magdalena Vidal; el director del Hospital Las Caobas, Carlos Mejía; la directora de la Defensa Civil y el Hospital Engombe, Ana Luisa Lora;  el presidente de Centro Juridico Aquino, Vinicio Aquino, así como representantes de Manos al Oeste y la Asociación de Abogados de SDO , entre otros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario