• Secretario de Agricultura de Estados Unidos resalta disposición de Trump en la reducción de las regulaciones onerosas

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: viernes, 15 de diciembre de 2017
    A- A+
    El Secretario Perdue aplaude el liderazgo del presidente Trump en la reducción de los reglamentos


    Washington, DC, 15 de diciembre de 2017 ) - Sonny Perdue, Secretario de Agricultura de EE. UU. Elogió la publicación del Presidente Trump de la Agenda Unificada y los resultados de los esfuerzos de reforma regulatoria emprendidos desde las Órdenes Ejecutivas de Reducción de Regulación y Control de Costos Regulatorios y Aplicación de la Reforma Regulatoria fueron firmados hace casi un año.
    "El presidente Trump ha demostrado un gran liderazgo en la reducción de las regulaciones onerosas", dijo el Secretario Perdue . "Aquí en USDA, mi objetivo es establecer comunicaciones continuas para darles a los productores y consumidores una voz sobre la implementación de nuevas regulaciones y evitar consecuencias involuntarias asociadas con el debilitamiento de nuestro proceso de aprobación basado en la ciencia. Las acciones desreguladoras anunciadas ayer generan compensaciones de costos mensurables en los ahorros anualizados y ayudan a garantizar que los programas del USDA se entreguen de manera eficiente, efectiva, con integridad y con un enfoque en el servicio al cliente. Ya no podemos permitir una burocracia onerosa que simplemente sirve para impedir que los productores agrícolas estadounidenses alimenten y vistien al mundo ".   
    Fondo:
    La reforma regulatoria es una de las piedras angulares de las estrategias del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) para crear una cultura de servicio consistente y eficiente para los clientes, a la vez que reduce las cargas y mejora la eficiencia. USDA ha identificado 27 reglas finales que se completarán en el año fiscal 2018 y resultarán en $ 56.15 millones en ahorros anuales. La Declaración de las Prioridades Regulatorias del USDA para el 2017 se desarrolló para reducir las cargas regulatorias sobre el pueblo estadounidense al implementar y hacer cumplir la reforma regulatoria. Estas prioridades regulatorias aseguran que los programas se entreguen de manera eficiente, efectiva, con integridad y con un enfoque en el servicio al cliente; maximizan la capacidad de los productores agrícolas estadounidenses para prosperar alimentando y vistiendo al mundo; y brindan a todos los estadounidenses acceso a un suministro de alimentos seguro, nutritivo y seguro. Puede hacer clicAQUÍ para ver la Agenda Regulatoria de Otoño 2017 de USDA.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Secretario de Agricultura de Estados Unidos resalta disposición de Trump en la reducción de las regulaciones onerosas "