Redes

Previous
Next
  • Policía Nacional apresa a hombre por violencia de género en el municipio de Laguna Salada

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 24 de diciembre de 2017
    A- A+


    La Policía Nacional cumpliendo con su misión de proteger a la ciudadanía, apresó en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, a un hombre quien junto a otro sujeto y una mujer agredieron físicamente a otra fémina durante una riña en esa localidad.
    Franyi Domingo Rodríguez, de 19 años, fue detenido en la calle del carril próximo al Canal Controva del referido municipio.
    El prevenido, al ser depurado los archivos de la institución, figura con ocho registros por distintos delitos.  
    El hecho ocurrió el pasado 29-10-2017, cuando la tal “Yandeli” se presentó en compañía de Franyi (detenido) y los apodados “Ronald” y “Mingo” (prófugos), en horas de la madrugada, a una residencia ubicada en el sector Don Bosco, del citado municipio, donde reside la denunciante, cuyo nombre se reserva.
    Según declaraciones de la víctima, “Yandeli” fue la persona que le desfiguró la cara con una botella, mientras era sujetada por detrás por los tres hombres.
    Según el parte médico, la dama presenta laceraciones múltiples en el rostro, cuello y trauma contuso en el brazo derecho.
    Franyi Domingo Rodríguez se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se les exhorta a los prófugos entregarse por la vía que entiendan idónea.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Policía Nacional apresa a hombre por violencia de género en el municipio de Laguna Salada "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar