Redes

Previous
Next
  • Operativo Navidad Segura 2017. Evalúan los servicios en el Ney Arias Lora

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 21 de diciembre de 2017
    A- A+
    Director del Premat evalúa calidad resolutiva de los servicios en el Ney Arias Lora

    SANTO DOMINGO.- El director del Programa de Reducción de la Mortalidad por Accidentes de Tránsito (PREMAT), doctor Ramón Leonel Ureña, visitó al director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, para ver los preparativos que se han coordinado en el centro de salud  para garantizar la calidad resolutiva de los servicios durante el  Operativo Navidad  Segura 2017.

    El director del PREMAT acompañado del pastor Feliciano Lacep, del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE) y un equipo del organismo visitaron la emergencia y el área de expansión habilitada para usarla en cualquier eventualidad.

    Manifestó que están viendo la logística y la calidad resolutiva de los servicios que se ofrecen a los pacientes que acuden a los establecimientos de salud, al tiempo de felicitar al doctor Amaury García Silverio por la logística montada en el Hospital Ney Arias Lora.

    Informó que han programado recorrer los principales hospitales del país para supervisar los preparativos montados en los diferentes centros de salud a fin  de prevenir las muertes y lesiones por choques.

    El doctor Amaury García Silverio, acompañado del subdirector médico Prospero Díaz y los gerentes de Emergencia, Cirugía, Enfermería y la Unidad de Gestión de Riesgos Hospitalarios y Seguridad Ocupacional, explicó que la situación más crítica se presenta en la emergencia, los día 25 de diciembre y primero de enero.

    Además aseguró que la mayor cantidad de pacientes afectados por choques y heridas ocurre durante los fines de semana de pago y en los largos feriados como Navidad y Año Nuevo, y que el centro está preparado para dar respuesta a la demanda de servicios.



    PIE DE FOTO:
    El director del Programa de Reducción de la Mortalidad por Accidentes de Tránsito (PREMAT), doctor Ramón Leonel Ureña, en compañía del director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Amaury García Silverio, durante un recorrido por la emergencia y el área de expansión habilitada en el centro de salud.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Operativo Navidad Segura 2017. Evalúan los servicios en el Ney Arias Lora "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar