viernes, 1 de diciembre de 2017

Magistrado de SCJ participará en presentación de Diccionario Panhispánico del Español Jurídico

No hay comentarios :


El juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), José Alberto Cruceta Almánzar, quien fue designado por la Real Academia Española como miembro de la comisión de expertos que trabajó en la elaboración del Diccionario Panhispánico del Español Jurídico, participará en el acto de presentación de la obra este viernes 15 de diciembre.
El magistrado es invitado de honor del Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca, el Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo del Poder Judicial y del Director de la Real Academia Española a dicho evento, que se desarrollará en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
El acto de presentación y puesta en circulación del Diccionario Panhispánico del Español Jurídico será presidido por Su Majestad el Rey, con la presencia de los principales exponentes del sistema jurídico Iberoamericano.
Esta obra emblemática de la Real Academia Española y la Universidad de Salamanca contribuirá con el uso de una lengua y un lenguaje común en el derecho para toda Iberoamérica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario