lunes, 4 de diciembre de 2017

Jefe de Estado externa su pesar por muerte del padre de Francis De La Mota

No hay comentarios :

Jefe de Estado externa su pesar por muerte del padre de Francis De La Mota

Lunes, 04 de diciembre de 2017

Fotos | Video | Audio | Documentos

“Con sinceros sentimientos de pesar deseo unirme a usted y familia por el triste fallecimiento de su padre”. Así el presidente Danilo Medina externó sus condolencias a Francis De La Mota.

La expresión de solidaridad del Gobernante se debe al deceso de Francisco De La Mota (Panchito), quien sirvió al país como subsecretario de Deportes, jefe del Cuerpo de Bomberos de La Vega y fue un reconocido entrenador de judo.

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, quiero hacer llegar mis más sentidas condolencias a su hermano Waldo De La Mota y demás familiares afectados por la partida del apreciado ciudadano”.

El jefe de Estado encomendó a Dios el alma de Francisco de la Mota y pidió fortaleza y resignación a sus deudos, en estos momentos de aflicción.

------------------------------------------------------------


Danilo se une a tristeza de familiares de Octavio Antonio Aguasvivas Bergés

Lunes, 04 de diciembre de 2017

Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina se unió a la tristeza que embarga a Luis Manuel Aguasvivas. Le manifestó sus condolencias por el fallecimiento de su padre, Octavio Antonio Aguasvivas Bergés.

Mediante una carta, el Gobernante le ofreció su pesar a Luis Manuel Aguasvivas, en nombre del Gobierno y el suyo propio. Esas expresiones de solidaridad fueron extensivas a sus hermanos Isabel Luisa, Carlos Augusto y José de Jesús Aguasvivas. Asimismo, a los nietos y demás familiares afectados directamente por tan sensible pérdida.

Octavio Antonio Aguasvivas Bergés fue fundador del servicio de anestesiología en el hospital Salvador B. Gautier y el primer especialista del país en esa rama de la medicina. Además, hizo grandes aportes al desarrollo de la anestesiología en la República Dominicana.

El galeno recibió numerosas distinciones, entre ellas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y del Colegio Médico Dominicano y la Sociedad de Historia de la Medicina.

“Que Dios proporcione a su alma el descanso eterno y bendiga a toda su familia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario