• Inauguran centro de integración familiar en Los Mina

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: martes, 12 de diciembre de 2017
    A- A+
    SANTO DOMINGO ESTE. Como parte de los trabajos que ejecuta con miras a llevar creación y sano esparcimiento a los munícipes, el alcalde de Santo Domingo Este,  Alfredo Martínez, encabezó este martes la inauguración de un nuevo centro de integración familiar.
    El parque está ubicado en la intersección de las calles Los Lirio y Tulipanes, de la urbanización María Trinidad Sánchez en el sector de Los Mina.
    Esta obra se suma a decenas que el alcalde Martínez ha entregado en las comunidades, las cuales han sido construidas con el consenso de los munícipes.
    " Queremos que las personas compartan en familia en estas navidades y durante todo el año, y que mejor manera de hacerlo que congregándose en un espacio como este, que se ha concebido con la intención de que sea del disfrute de todos los residentes en esta urbanización", dijo el funcionario municipal.
    Sostuvo que la responsabilidad del cabildo que dirige es construir las obras que necesitan en las comunidades y la de los munícipes es cuidarlas para que se mantengan en el tiempo.
    Expreso que están trabajando de la mano de dirigentes comunitarios, de juntas de vecinos y con todo el que contribuya a definir cuáles son las prioridades en cada uno de los barrios de Santo Domingo Este, para dar una rápida respuesta a sus requerimientos.
    El alcalde de Santo Domingo Este afirmó que su compromiso es con los munícipes y que trabaja para brindar lo mejor para la gente.
    Alfredo Martínez indico que el 2017 que finaliza ha sido un año de grandes realizaciones para la alcaldía y que el 2018 que se avecina augura que será mucho mejor.
    En el marco de la actividad, los munícipes entregaron una placa de reconocimiento al alcalde Martínez por el apoyo a esa comunidad.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Inauguran centro de integración familiar en Los Mina "