Redes

Previous
Next
  • HOTEL EN HAITÍ PROMUEVE HISTORIA Y CULTURA

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 9 de diciembre de 2017
    A- A+
    Le Plaza Hotel is a boutique 95-room property.

    HOTEL EN HAITÍ PROMUEVE HISTORIA Y CULTURA
     
    PORT-AU-PRINCE, Haití (9 de diciembre de 2017) - Los viajeros interesados ​​en explorar la rica historia cultural de la nación caribeña franco-criolla de Haití están siendo cortejados por uno de sus distinguidos hoteles.
     
    Ubicado en la capital, Port-au-Prince, el Le Plaza Hotel de 60 años, una propiedad boutique de 95 habitaciones, desea que los viajeros de América del Norte, Europa y más allá experimenten las diversas ofertas del país que, junto con la República Dominicana Republic, es parte de la isla de La Española.
     
    "Estamos incrementando nuestra actividad de marketing para mostrar a los viajeros lo que nos hace únicos y especiales en el Caribe", dijo Marc Pierre-Louis, Gerente General de Le Plaza Hotel.
     
    En Le Plaza Hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la cálida hospitalidad haitiana, los niveles excepcionalmente altos de servicio al cliente y el ambiente orgánico. El hotel de gestión familiar ofrece comodidad y conveniencia con una piscina al aire libre, gimnasio, centro de negocios y acceso a internet en todas las habitaciones y áreas públicas.

    La propiedad, que alberga una banda twoubadou en vivo los domingos por la noche, se está preparando para una temporada de invierno fuerte con ofertas especiales para celebrar las fiestas, incluidos el entretenimiento y las festividades para todos.
     
    "Le Plaza está continuamente revitalizando nuestro producto y experiencia de hospitalidad para mostrar nuestra rica historia y cultura, incluido el increíble repertorio artístico del pueblo haitiano", informó Pierre-Louis, señalando que los viajeros más exigentes buscan más que el sol, la arena y el mar. .

    El hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de la emblemática Mupanah (Museo del Panteón Nacional de Haití), el Museo Nacional de Arte y Marché de Fer (un mercado público que data de 1889), que los huéspedes pueden visitar.

    Le Plaza Hotel features authentic Haitian cuisine.

    Además de conocer la historia de Haití, los visitantes pueden probar la auténtica cocina criolla haitiana en Le Plaza. "Ofrecemos una experiencia de viaje integral y esperamos dar la bienvenida a muchos más viajeros de todo el mundo, incluidos los miembros de nuestra gran diáspora haitiana", afirmó Pierre-Louis.
     
    Acerca Le Plaza Hotel
    Un santuario tranquilo en el corazón de Puerto Príncipe, el Le Plaza Hotel se esconde discretamente detrás de las paredes del patio que ocultan un exuberante oasis de árboles históricos y fragantes flores tropicales. Establecido hace 60 años, este hotel de 95 habitaciones es conmovedor e impresionante, un testamento exuberante de la historia y el patrimonio de la isla. Amado por los huéspedes veteranos que se deleitan con la excepcional cocina del hotel, obras de arte locales y una ubicación céntrica inmejorable, es una elección líder para quienes visitan por primera vez y buscan explorar "el verdadero Haití" desde una base hogareña que sea elegante y segura. Para obtener más información, visite  www.plazahaiti.com .

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " HOTEL EN HAITÍ PROMUEVE HISTORIA Y CULTURA "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar