• Fidia Peralta busca empoderar a la mujer del sur

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 13 de diciembre de 2017
    A- A+
    Fidia Peralta busca empoderar  a la mujer del sur


    La experta en belleza Fidia Peralta, también conocida como Fidia Consejos,  busca  dotar a la mujer dominicana de las herramientas necesarias para que se hagan responsables de su belleza  y aprendan a sacar el mejor partido  a sus virtudes y defectos, para que aprendan  a amarse tal cual, mas  allá de los estereotipos.
    Es por esto que la especialista ofrecerá  un serie de charlas  en todo el país, iniciando este domingo 16 de diciembre San Juan de la Maguana, donde junto a un equipo de profesionales, hablará de temas como: Los tipos de pieles, Tipos de pelo, y cuidados, utilizando productos naturales que cualquier ama de casa tiene en su despensa.
    Fidia Peralta tiene mas de 13 años de experiencia como couching de belleza, es influencer con su cuenta Fidia Consejos, y propietaria de la marca de productos natuarales que lleva su nombre. 
    Cuenta con  formación en el Instituto Lococo, de la ciudad de Guadalajara, en el área de identificación de textura, colorimetría, elaboración de productos naturales, y estudios intensos en tricología. 

    El encuentro  tendrá lugar el próximo domingo 16, en el salón de eventos del edifico Butten, de la ciudad de San Juan de la Maguana, a las 4:00 de la tarde.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Fidia Peralta busca empoderar a la mujer del sur "