miércoles, 6 de diciembre de 2017

Empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Este recibirán doble sueldo este jueves ;El cabildo entregarà el sueldo 13 con recursos propios

No hay comentarios :


SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldìa de Santo Domingo Este entregarà este jueves el sueldo nùmero 13 a todos los empleados del cabildo.
La información la suministró el alcalde Alfredo Martìnez, quien dijo que el monto a entregar es de 32 millones de pesos.
Martìnez sostuvo que fruto de la planificación desarrollada en la alcaldía que dirige, no será necesario recurrir a préstamos para entregar el sueldo adicional a los empleados del cabildo.
El alcalde de Santo Domingo Este explicó desde las primeras horas de este jueves los empleados estarán recibiendo el doble sueldo para que puedan planificar con tiempo lo que harán con esos recursos en el periodo navideño.
En ese sentido, llamo a los trabajadores que recibirán la regalía pascual a que actúen con mesura y comedimiento.
"La regalía pascual o  el sueldo número 13, establecido en el Código de Trabajo es uno de los pagos más esperados y por eso hicimos los esfuerzos necesarios para que nuestros empleados pudieran recibirlo en los primeros días del mes del diciembre", dijo Alfredo Martìnez
Indicó que con la entrega del doble sueldo cumplen con  artículo 220 del Código de Trabajo, el cual   establece que todo empleador está obligado a pagar al trabajador, en el mes de diciembre, el salario de navidad, consistente en la duodécima parte del salario ordinario devengado por el trabajador en el año calendario.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario