Farándula

  • El videojuego

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 30 de diciembre de 2017
    A- A+

    Jam City firma acuerdo de licencia con Warner Bros. Interactive Entertainment por Harry Potter: Hogwarts Mystery, un juego de roles de narrativa móvil cuya acción tiene lugar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

    El videojuego de rol basado en el relato permite a los fans elegir el camino de su propia historia como estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

    LOS ÁNGELES, diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Jam City, un estudio de juegos móviles de Los Ángeles, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció un acuerdo de otorgamiento de licencia para crear Harry Potter: Hogwarts Mystery (Harry Potter: el Misterio de Hogwarts), el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. El juego se lanzará bajo Portkey Games de Warner Bros. Interactive Entertainment, un nuevo sello dedicado a crear experiencias de juego inspiradas en la magia y las aventuras del Wizarding World (Mundo Mágico) de J.K. Rowling.
    Harry Potter: Hogwart's Mystery logo
    "Qué honor es para Jam City desarrollar un juego móvil para una de las marcas mayores y más emblemáticas de la historia", dijo Chris DeWolfe, cofundador y director ejecutivo de Jam City. "Como fans de Harry Potter, sentimos un gran respeto por los millones de personas en todo el mundo que han seguido las historias de Harry Potter por más de 20 años. Este juego es una obra de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que están dedicados a crear la experiencia de juego y el entretenimiento más mágico para todos los que adoran el Mundo Mágico de J.K. Rowling".
    En el nuevo juego, los fans de Harry Potter pueden vivir el sueño de convertirse en un estudiante de la Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry (Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería) creando su propio personaje y progresando durante sus años en Hogwarts. En el proceso, los jugadores participarán en todas las clases y actividades mágicas que adoran, como Defence Against the Dark Arts (Defensa contra las artes oscuras), Potions (Pociones), Duelling Club (Club de Duelo) y más. La mayoría de los emblemáticos profesores de las historias de Harry Potter repiten sus papeles en el juego.
    "Harry Potter: Hogwarts Mystery es una experiencia de juego móvil inspirada en la hechizante mitología de J.K. Rowling, y será una forma divertida y emocionante para que los fans experimenten el Mundo Mágico", dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Es extraordinario trabajar con Jam City en el juego, ya que la empresa tiene un historial probado de llevar mundos complejos y entrañables a los jugadores del entretenimiento móvil".
    Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment y estará a la venta el año próximo para dispositivos móviles en la App Store, Google Play y la Amazon Appstore. Para más detalles sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery a medida que se divulguen, y para conectarse con otros fans de Harry Potter mientras esperas tu lechuza, visita www.facebook.com/HPHogwartsMystery/www.twitter.com/HogwartsMystery, y para más información visita www.HarryPotterHogwartsMystery.com/.
    Acerca de Jam City: 
    Jam City es un líder mundial en entretenimiento móvil, que ofrece experiencias en juegos sociales a millones de jugadores en todo el mundo. Fundada en 2010 por los ex cofundadores de MySpace Chris DeWolfe y Aber Whitcomb, y por Josh Yguado, ex ejecutivo de 20th Century Fox, Jam City es el creador de juegos populares y de gran venta como Cookie Jam, Panda Pop, Family Guy: Another Freakin' Mobile Game y Marvel Avengers Academy, entre otros títulos. Jam City está en la vanguardia de empresas que están monetizando la actividad móvil a gran escala. Con 500 empleados en estudios en SeattleSan FranciscoSan Diego y Buenos Aires y una sede en Los Ángeles, Jam City ha creado un negocio internacional impulsado por una creatividad que moldea la cultura.
    Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment: 
    Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es una empresa mundial de primer orden de publicación, desarrollo, otorgamiento de licencias y distribución de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, entre ellas juegos de consola, portátiles, móviles y basados en PC para títulos de juegos tanto internos como de terceros.
    Acerca de Portkey Games: 
    Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es un sello de juegos dedicado a crear experiencias de juego inspiradas por la magia y las aventuras del Mundo Mágico de J.K. Rowling. Con estos nuevos juegos, los jugadores pueden explorar, descubrir y estar en el centro de su propia aventura en el mundo mágico. 
    Acerca de la Serie de Harry Potter: 
    Harry Potter continúa siendo un fenómeno mundial. Cada uno de los siete libros escritos por J.K. Rowling ha roto récords de ventas, y la serie, hasta la fecha, ha vendido más de 450 millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a 80 idiomas. Las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros. Pictures, han recaudado en la taquilla más de $7.700 millones hasta la fecha en todo el mundo, convirtiendo a Harry Potter en la franquicia cinematográfica con más recaudación en la historia.
    Software de HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY © 2017 Jam City, Inc. Desarrollado por Jam City.  Jam City® y el Logo de Jam City son marcas comerciales registradas o no registradas de Jam City, Inc.  PORTKEY GAMES © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. Derechos de publicación de HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS © J.K. Rowling. J.K. ROWLING'S WIZARDING WORLD es una marca comercial de J.K. Rowling y Warner Bros. Entertainment Inc. Los personajes, nombres y marcas distintivas conexas de PORTKEY GAMES, HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY, HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS son marcas comerciales de y © Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.
    FUENTE Jam City

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " El videojuego "

Recomendar