Redes

Previous
Next
  • El Programa para Aprendices de XCMG fomenta a futuros líderes en la industria de la maquinaria para la construcción

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 30 de diciembre de 2017
    A- A+

    XUZHÓU, China, diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- La tercera temporada del aclamado Programa para Aprendices de XCMG (en adelante, "el Programa") ha dado la bienvenida a cinco aprendices internacionales que participarán en el proyecto "Director ejecutivo por una semana" (One Week CEO, por su denominación en inglés), donde experimentarán a XCMG desde la perspectiva de un director ejecutivo en la sede central de XCMG en Xuzhóu, China.
    Los cinco aprendices, provenientes de EE. UU., Polonia, Rusia, Malasia y Argelia, fueron seleccionados de entre más de 20.000 solicitantes de 58 países y regiones, lo que representó un aumento significativo con respecto a las dos primeras temporadas.
    "Este Programa de una semana ha permitido a los aprendices experimentar toda la gama de ofertas y prácticas de XCMG, desde la comercialización de nuestros productos de excelente calidad fabricados inteligentemente para clientes internacionales hasta la gestión de un programa global de I + D de clase mundial, todo ello desde la perspectiva del empresario", señaló Liu Jiansen, presidente adjunto de XCMG y gerente general de XCMG Import & Export Co. Ltd. "Creemos que estos cinco 'futuros directores ejecutivos' han adquirido muchos conocimientos e inspiración luego de experimentar de primera mano la fabricación de excelente calidad, la tecnología innovadora y el espíritu empresarial de XCMG".
    Con un especial hincapié en el liderazgo y el desarrollo profesional, el Programa proporcionó a los aprendices la oportunidad de obtener un conocimiento profundo de las operaciones diarias que se llevan a cabo en XCMG. Participaron en simulacros de negociaciones de marketing internacional bajo el lema de la Iniciativa del "Cinturón y Ruta de la Seda", así como en el intercambio de ideas sobre temas que incluyeron la integración de la investigación y el desarrollo (I + D) global y la transformación de la fabricación inteligente (IM, por sus siglas en inglés) con Wang Min, presidente del directorio y presidente de XCMG y ocho directores ejecutivos de XCMG y empresas subsidiarias de XCMG.
    Los aprendices visitaron también al edificio que alberga la planta fabril combinada más grande del mundo en la industria de la maquinaria para la construcción y el mayor laboratorio de Asia especializado en vibración y ruido. Además, tuvieron la oportunidad de operar equipos para la construcción, incluyendo al cargador de mayor tonelaje de China, el LW1200K, mientras que en el centro de I + D aprendieron cómo operar impresoras 3D.
    Lanzado en enero de 2016, el Programa fue creado para ofrecer a los aprendices de todo el mundo la oportunidad de conocer todo lo relacionado a XCMG, sus innovadoras tecnologías e influencia mundial, al mismo tiempo que se fomenta el intercambio internacional y se promueve la cultura china en la industria de la maquinaria para la construcción.
    Acerca de XCMG
    XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con un historial de 74 años. En la actualidad se ubica en el octavo puesto a nivel mundial en el sector de maquinaria para la construcción. La compañía exporta a más de 177 países y regiones de todo el mundo.
    Si desea más información, ingrese a www.xcmg.com, o a las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

    FUENTE XCMG

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " El Programa para Aprendices de XCMG fomenta a futuros líderes en la industria de la maquinaria para la construcción "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar