Farándula

  • “Doctor Santa” y sus colaboradores visitaron a los niños del hospital Robert Reid Cabral

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 27 de diciembre de 2017
    A- A+

    Cada año un grupo de amigos se unen para agasajar a los niños ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, en esta época tan especial y hermosa como lo es la temporada de Navidad.

    El “Doctor Santa” es una iniciativa que surgió con el deseo de dar y ayudar con la medicina de la alegría a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Esta necesidad ha sido compartida entre ellos para dar y recibir una sonrisa de los niños, su abrazo tierno y el agradecimiento de sus padres.

    Esta actividad ha concitado mucho entusiasmo y cada vez son más personas que se unen a esta hermosa causa, que persigue dar y recibir amor constantemente, empresarios, comunicadores y jóvenes se suman a esta labor humanitaria.

    “Duendes de Santa”, como también se hace llamar este grupo se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos losdeseos expresados en las cartas de los niños.  Los donativos incluyen, alimentos y artículos de higiene personal y juguetes.

    Todo esto siempre con la ayuda de Sor Carmen que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí por el bien de estos niños y forma parte indispensable en esta entrega de alegría y la colaboración y facilidades que siempre ofrecen los directivos del centro de salud.

    Los “Duendes de Santa” es una hermosa experiencia que muestra los más nobles sentimientos en la época de Navidad.

     

    Pie de fotos :
    -:Olivier Pellin  ,Sor Carmen ,Gerardo García y Luis Manuel Aguiló
    -:Doctor Santa junto al equipo de colaboradores

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " “Doctor Santa” y sus colaboradores visitaron a los niños del hospital Robert Reid Cabral "

Recomendar