Redes

Previous
Next
  • Director PN entrega vehículos a dotación de Cotuí para reforzar patrullaje preventivo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 16 de diciembre de 2017
    A- A+



    El Director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó esta semana una camioneta y dos motores para el reforzamiento del patrullaje preventivo en la dotación central de Cotuí, en la provincia de Sánchez Ramírez

    La entrega de los vehículos fue realizada por el general de brigada, Francisco Rohmer López, director del Comando Regional Cibao-Sur, quien agradeció el gesto del director Ney Aldrin por la entrega de las nuevas unidades, las cuales dijo brindarán una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuirá el accionar de los antisociales en las comunidades pertenecientes a dicho municipio.

    El general Romer López, en representación del director policial, entregó las llaves de los vehículos al coronel José Poché Valdez.

    Precisó el general Romer López que los oficiales de los puestos de mando velarán por el buen uso y responsabilidad del uso correcto a los vehículos y motores que tienen bajo sus respectivos mandos.      

    En el acto de entrega participó la gobernadora provincial Teresa Ynoa, quien agradeció el apoyo recibido por parte del director policial Ney Aldrin, por lo que garantizó  que no le cabe la menor duda de que “nuestra comunidad continuará disfrutando del sosiego y tranquilidad que venimos sintiendo por el trabajo tesonero de este alto oficial".




    Niños de escasos recursos reciben almuerzo navideño en Azua de parte de la Dirección Regional Suroeste


    Azua de Compostela. La Dirección Regional Suroeste de la Policía Nacional hizo feliz a trescientos niños y niñas de bajos recursos económicos al realizarle un día recreativo en donde recibieron un almuerzo, a propósito de la temporada navideña.

    El evento se realizó este viernes el cuartel policial de la calle Duarte, actividad encabezada por el general de brigada Aquino Reynoso Robles, director regional suroeste, el coronel Ronald Feliz, comandante departamento de Azua, además estuvo el magistrado fiscal Dante Castillo, el coronel Cuerpo de los Bomberos Ángel Darío Ramírez y la gobernadora provincial Walkiria Feliz, entre otras autoridades.

    El padre Duvan López, manifestó satisfacción por esta obra que realiza la Policía, donde los niños disfrutaron de un almuerzo y actividades recreativas, además de golosinas y de personajes.

    Parientes de los niños e instructores agradecieron por la actividad en las que se les brindó un rato agradable a los infantes necesitados. La actividad se celebró con el apoyo del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Director PN entrega vehículos a dotación de Cotuí para reforzar patrullaje preventivo "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar