• DIGESETT=AMET CELEBRA REUNIÓN MENSUAL ORDINARIA CON ALTO MANDO DE LA INSTITUCIÓN.

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: sábado, 9 de diciembre de 2017
    A- A+

     El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, DIGESETT=AMET, General Frener Bello Arias, realizó la mañana de esta sábado la acostumbrada reunión mensual ordinaria junto a los Oficiales que tienen bajo su responsabilidad el direccionamiento del tránsito en las diferentes provincias del país.

    En la actividad, Bello Arias resaltó los temas de transparencia, lealtad y servicio eficiente, entre otros temas de importancia. Al mismo tiempo que valoró el desempeño de los hombres y mujeres que sirven a la institución en beneficio de la sociedad dominicana, haciendo mención de varios oficiales a quienes felicitó por la excelente labor realizada.

    En el marco del encuentro fueron reconocidos, tras una rigurosa evaluación de desempeño, los  agentes y empleados administrativos que durante el pasado mes de noviembre realizaron una excelente en la labor  en esta institucion del orden vial, como son:el Coronel Félix Gómez Geraldino, el capitán Leonardo B. Medina Vargas, sargento mayor Jarol Cipión Montero, Sargento Griselda Claribel Rosario, Cabo Héctor Junior Martínez Mateo, los Rasos Anabel Santos de los Santos, Paola Alexandra De los Santos y la empelada Yisset Díaz Fajardo.

    En ese sentido, Bello Arias exhortó a los reconocidos, continuar esforzándose por hacer un mejor trabajo cada día y que esto sea una motivación y un compromiso con la institución a la que pertenecen y a la sociedad dominicana.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " DIGESETT=AMET CELEBRA REUNIÓN MENSUAL ORDINARIA CON ALTO MANDO DE LA INSTITUCIÓN. "