Farándula

  • Coronel Ronald Féliz Batista ofrece almuerzo navideño a decenas de niños de Azua

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 16 de diciembre de 2017
    A- A+

    Por Ramón Minyety Pinales

    AZUA.- El director del departamento de la Policía en esta provincia, Coronel Ronald Féliz Batista, ofreció un almuerzo navideño a decenas de niños residentes en diferentes barrios de esta ciudad, cumpliendo con la misión y la línea trazada por el Mayor General ingeniero Ney Aldrin Batista Almonte, director general de la Policía Nacional, enfatizada en la integración policía-sociedad.
    La actividad se realizó en la explanada frontal del destacamento de la policía en esta ciudad y  estuvo encabezada por el General de Brigada Aquino R. Reynoso, director regional oeste de  la Policía, quien representó al Director General de la Policía Nacional,  Mayor General Ney  Aldrin Batista Almonte.
    Además de Ronald Féliz Batista estuvieron presentes el Contralmirante ARD, Luís G. Castro Hermon, Comandante del Comando Conjunto Sur de la Armada Dominicana; gobernadora Civil Walkia Féliz García; el Procurador Fiscal Dante Castillo Medina;  el Coronel Fernando Mejía Díaz, de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el Mayor Frank de los Santos Maríñez, comandante de AMET y el Padre Duvan López, de la Iglesia el Buen Pastor, quien tuvo a cargo la bendición de los alimentos.
    Al pronunciar unas breves palabras,  el Coronel Ronald Feliz Batista expresó que al realizar el  almuerzo a los niños provenientes de hogares de escasos recursos y residentes en los sectores más empobrecidos de la ciudad,  aporta un granito de arena en esta temporada navideña.
    Al mismo tiempo, informó que  continuará cumpliendo con la misión de mantener el clima de seguridad en Azua y al mismo tiempo integrando a todos los sectores sociales de la provincia.
    Féliz Batista destacó el  apoyo de los empresarios Amaury Sandino Ruíz, de Agua Buena; Ángel Darío Ramírez (Dapiato); Tirso Ramírez (Pequeño), del Consorcio La Unión; y la integración de la señora Magalis Medrano, el Padre Duvan López; de José Luis Ramírez y de las diferentes Juntas de Vecinos para el éxito del almuerzo.
    Al término de la actividad, la Gobernadora de Azua expresó que el almuerzo fue muy importante para los niños en esta temporada navideña “ y extiendo mis felicitaciones  al General Aquino Reynoso y al Coronel Ronald Féliz Batista, quien está realizando un eficiente trabajo de manera directa en todos los barrios de Azua”
     Mientras que el General Reynoso explicó que el almuerzo forma parte del amplio accionar y del trabajo incansable que viene realizando el Coronel Ronald Batista en Azua, trabajando las 24 horas en la vinculación e integración de la policía,  llevando útiles deportivos, escolares y realizando jornadas educativas en todos los rincones de Azua”
     “Aprovecho esta oportunidad, para llevar un mensaje de aliento a todos los Azuanos, tanto los que viven aquí, como a los que están fuera, para que  traten por todos los medios  de celebrar unas navidades en paz y armonía;  con amor a la vida”. Expresó el General Reynoso.
     
    Pie de Fotos
    Foto No. 1.-Azua.- De izquierda a derecha, el coronel Ronald Féliz Batista, la gobernadora Civil Walkiria Féliz García;  el General de Brigada Aquino R. Reynoso y el Contralmirante ARD, Luís G. Castro Hermon, juntos a los niños de azua que disfrutaron del almuerzo.
    Fotos No 2 y 3.-Niños residentes en los diferentes barrios de Azua, disfrutan del almuerzo navideño ofrecido por el  Coronel  Ronald Féliz Batista, director del departamento de la Policía en esta provincia.  
    -- 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Coronel Ronald Féliz Batista ofrece almuerzo navideño a decenas de niños de Azua "

Recomendar