• Club San Carlos reconoce al Director General de la Policía Nacional

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: viernes, 15 de diciembre de 2017
    A- A+
    TORNEO INTERCALLES CLUB SAN CARLOS.

    Club San Carlos reconoce al Director General de la Policía Nacional.
    Mayor general Bautista Almonte se define como fiel seguidor del baloncesto.

    El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte, fue reconocido anoche por el Club San Carlos, durante el inicio de la serie semifinal del tradicional Torneo Intercalles que está dedicado a su persona.
    El reconocimiento fue entregado por actuales y pasados directivos y parte del Comité Organizador del evento que entró en su fase final, con cuatro equipos representativos de igual cantidad de calles del sector San Carlos.
    “Estoy emocionado de estar aquí en esta instalación con tanta gente integrada a los deportes y de poder compartir junto a destacados atletas, dirigentes deportivos y comunitarios”, dijo el Director de la Policía.
    Agradeció el gesto del Club San Carlos y el Comité Organizador del Torneo Intercalles por dedicarle un evento tan importante y reconocer su trayectoria.
    Recordó que siempre ha sido un seguidor del baloncesto y admitió que siente gran satisfacción cuando tiene un balón en sus manos. Ante pregunta de los organizadores del evento y directivos, el mayor general Bautista Almonte dijo que desde niño seguía a los equipos de San Carlos y Mauricio Báez en el baloncesto distrital. Expresó que admiraba la forma en que jugaban Evaristo Pérez, Mario-Lolo-Regus, Vinicio Muñoz, Ismael Tapia, José-Boyón-Domínguez, y otros jugadores que hicieron historia con los equipos de San Carlos y Mauricio Báez.  
    El mayor general Bautista Almonte aprovechó el escenario para tomar en sus manos un balón y dar una breve demostración de sus cualidades como jugador. Sobre este particular se comprometió a integrarse a una de las ligas que desarrollan sus actividades en la instalación.
    Entregan reconocimiento.
    En nombre del Comité Organizador entregaron el reconocimiento el arquitecto Johnny Peguero, presidente del Club San Carlos; Diego Pesqueira, ex presidente de esa entidad deportiva; Jorge Almanzar, Tomas Ramírez, Julián Santos y Cristian Céspedes. También, Marcial Hernández, en representación de las juntas de vecinos.
    Peguero agradeció al mayor general Bautista Almonte el respaldo brindado al desarrollo del evento y externó su felicitación por el trabajo que realiza al frente de la institución del orden. 

    PIE DE FOTO
    1-Johnny Peguero, presidente del Club San San Carlos; Diego Pesqueira, ex presidente de esa entidad deportiva; Jorge Almanzar, Tomas Ramírez, Julián Santos y Marcia Hernández, entregan reconocimiento al Director General de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte. 
    2-El Director General de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte, realiza el saque de honor en uno de los juegos celebrados en la cancha del Club San Carlos. Le acompañan jugadores, directivos e integrantes del Comité Organizador del evento.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Club San Carlos reconoce al Director General de la Policía Nacional "