Redes

Previous
Next
  • Ayuntamiento declara Foro Leonístico de Santo Domingo “de Interés Municipal”

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 31 de diciembre de 2017
    A- A+


    Santo Domingo.- La Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional declaró, en su sesión celebrada el pasado 28 de diciembre, “de interés municipal” la celebración en Santo Domingo del 47° Foro Leonístico de América Latina y el Caribe, FOLAC 2018.

    El FOLAC 2018, que congrega en Santo Domingo, del 17 al 21 de enero, a los más importantes líderes y dirigentes de los Clubes de Leones de Latinoamérica y el Caribe, así como a la plana mayor de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, encabezados por su presidente internacional, el hindú Naresh Aggarwal, y la primera vicepresidenta Gudrun Yngvadottir, de Islandia, e incluyendo dirigentes internacionales de Nepal, España, Estados Unidos, Canadá, el Líbano, entre otros.

    Durante la celebración de la sesión de la Sala Capitular, celebrada en el Palacio del ADN en el Centro de los Héroes, estuvieron presentes, el presidente del Consejo de Gobernadores de los Clubes de Leones de la República Dominicana, Santiago Castro González, y el Director General del FOLAC 2018, Máximo Montero Brens, quienes se mostraron sumamente halagados con la decisión de la Sala Capitular.

    La petición de declaratoria fue solicitada oficialmente por la Secretaria General del ADN, Licda. Viviana Ribeiro y motivada por la Regidora Mireya Mazara, que contó con el apoyo del Asesor del Ayuntamiento y presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, Lic. Luis José Chávez, quien, de acuerdo con los líderes Leonísticos dominicanos presentes, ha sido un extraordinario colaborador del Cónclave de los Clubes de Leones continental.

    Los líderes locales del Leonismo también anunciaron, que el Honorable Alcalde del D.N., David Collado ha confirmado participar como orador, en la ceremonia inaugural del foro, que tendrá lugar en los salones del Malecón Terrace, del Hotel Santo Domingo Sheraton, a las 8 de la noches del miércoles 17 de enero.

    Durante el referido cónclave Leonístico de América latina y el Caribe, los Leones dominicanos lanzarán la candidatura oficial del reconocido comunicador Rodolfo Espinal, quien fue Gobernador de los Clubes de Leones del país, como candidato para formar parte por dos años de la Junta Directiva Internacional de la Asociación Mundial de clubes de Leones, que agrupa a cerca de 1.5 millones de miembros, en 21 países del mundo y realiza actividades de servicio voluntarios comunitarios por valor de más de 200 Millones de dólares anuales.
  • Aún sin comentarios " Ayuntamiento declara Foro Leonístico de Santo Domingo “de Interés Municipal” "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar